URE foro pequeñas
FT-1000-MP modo usb...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT-1000-MP modo usb en packet????

EA5GH
Mensajes: 250
#10468  - 26 junio, 2010 21:26 

Saludos a todos quisiera saber ya que no consigo hacerlo es poner el ft-1000-mp mark V en modo usb pero con el boton de pkt pulsado ya que hasta ahora hacia los digitales con mixwin,mmtty,etc en modo lsb pero tengo un programa que necesita para recibir usb asi que si pongo el transceptor en modo usb me transmite pero no me saca modulacion y si lo pongo en lsb y pkt pues sale perfecto, he leido algo en el manual que pone que darle dos veces pero si le doy dos veces se pasa de lsb a FM, asi que en esas estoy.

Un saludo

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AVM
Mensajes: 123
#112316  - 26 junio, 2010 21:37 

En cuanto a fijar el transmisor-receptor para el uso de la toma de paquetes DIN en la parte trasera y el botón de modo de PKT en la parte delantera :
# 1. ) Empuje y sostenga el botón rápido y luego el botón ENT.
# 2.) Seleccione el objeto del menú 8-6.
# 3. ) Utilizando el mando de sintonización VFO sub ir a la configuración con facilidad .
# 4. ) Mediante el mando de VFO principal seleccione PS31 -u.
# 5. ) Hit botón ENT.
# 6. ) Presione el botón una vez y el PKT LED verde en el botón de las luces hasta LSB .
# 7. ) Presione el botón una segunda vez PKT y mantener durante 1 segundo , se oye un pitido y Voila está en modo USB a pesar de que el LED LSB permanezca encendido.

Usted puede estar seguro que está de hecho en USB en 20 metros y puesta a punto en una señal de teléfono .

Thomas F. Giella , KN4LF

Saludos.

Enrique

ResponderCitar
EA5GH
Mensajes: 250
#112318  - 26 junio, 2010 22:38 

Ok vamos a ello a ver si funciona, muchas gracias.

Solucionado gracias por todo

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA3IR
Mensajes: 33
#112319  - 17 marzo, 2013 13:24 

Disculpa, la explicacion que he visto en tu contestacion me parece que para mi no es valida l FT1000mp no encuentro la opcion ps31, por má que he buscado no la encuentro, ayudame , gracias

ResponderCitar
EA4L
 EA4L
Mensajes: 148
#112317  - 18 marzo, 2013 21:51 

El preset para PSK31 solo esta presente en los modelos Mark V de la serie FT1000MP.
Podrias elegir cualquiera de los otros 2 preset, el de SSTV o el de FAX y ver si eso soluciona tu problema.
La ultima posibilidad es que programes directamente la tecla de USER con los datos que corresponden a USB, datos que podras encontrar en unas tablas que hay al final del Manual de Usuario, donde tienes los desplazamientos de frecuencia correspondientes a cada modo.
No te puedo dar detalles mas concretos porque no tengo el manual disponible.

saludos

EA4ZR

Mariano EA4L

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE