URE foro pequeñas
Flex 3000 y la band...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Flex 3000 y la banda de 60 metros...

EA1GAR
Mensajes: 1011
#26396  - 30 diciembre, 2013 21:02 

Hola Amigos dispongo de un flex 3000 que tiene la banda de 60 metros pero... resulta que son los canales de USA y claro no coinciden con los que nos han aceptado en EA... Alguna forma de transmitir con el powerSDR en los canales EA ??? o tendré que usar otro equipo... tengo la version del PowerSDR 2.4.4 Saludos y felices fiestas

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#241204  - 30 diciembre, 2013 21:36 

Victor,

En estos casos lo mejor es hablar con la gente de Flex Radio y pedirlo, en la proxima version de Fw seguramente incluiran la mod.

Puedes pedirlo en el grupo de yahoo.... Siempre contestan.

FlexRadio@yahoogroups.com

Feliz año!

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#241205  - 31 diciembre, 2013 16:22 

Hola.
Victor, veo que sigues dale que te pego con la radio, eso esta muy bien.
En mi caso con el HPSDR, en el Power SDR que yo empleo, que no creo que sea compatible con el Flex 3000 hay una opcion donde configuras la region y de ese modo las bandas se adaptan a cada una de ellas, pero hay otra opcion denominada "extended" que como su nombre indica es "extendido" y tanto es asi que el año pasado me cepille el driver de RF, que entrega 1/2 w (un operacional muy interesante) probando si transmitia en los 600mts, bueno se rompio por que el amplificador que va detras no es para esas frecuencias, sustituido este por una carga de 50 Ohm el equipo transmitia sin problemas en los 600mts y en toda la HF hasta mas arriba de los 55 MHz.
Bueno disculpa el rollo, solo decirte que mires por si tienes esa opcion.
73, feliz nochevieja, Victor, Máximo y lectores de buena voluntad.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA7UH
Mensajes: 9
#241206  - 1 enero, 2014 16:38 

Hola yo he podido transmitir solo un canal 5382 y lo hago variando el dds 10.5 kilociclos.Transmito en 5371,5 y salgoen 5382.
saludos

ResponderCitar
EA1GAR
Mensajes: 1011
#241207  - 1 enero, 2014 21:12 

muchas gracias a todos por la info. ya me han informado que Los de Flex estan informados y es posible que en una próxima actualización ya tengamos la banda OK. el caso es que no coincide con la asignación de ningun pais... Bueno Pedro Ayer te escuché a traves del sdr de Andorra,. jejeje, Lo dicho, feliz año nuevo. 73,s

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE