Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
FILTROS YAESU FT847...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FILTROS YAESU FT847 y TCXO FT857D

EA5GRH
Mensajes: 137
#34275  - 31 enero, 2017 20:16 

Hola a todos, en fechas recientes he adquirido un Yaesu FT847, equipo que tenía ganas de probar.
El equipo no tiene los filtros instalados, tengo intención de instalarle el de telegrafía y si es posible el de fonia, he visto en el manual que para fonía lleva dos filtros uno para RX y otro para TX.
Necesitaría orientación de alguien que haya utilizado este equipo para que me indique si es necesario instalar los dos filtros de SSB para TX y RX y cuales son compatibles con el FT847 ya que con la referencia que vienen en el manual no los encuentro, si he visto filtros con otras referencias que al parecer son compatibles.
Al parecer los filtros de SSB van montados en una placa mas estrecha por lo que es mas difícil de encontrar, el de telegrafía va montado en una placa más grande como los que se utilizan en la FT1000MP.
Igualmente se agradece información de cualquier modificación que valga la pena realizar al FT847 ya que he visto mucha información sobre el tema.

Con respecto a la FT857D he visto que venden unos TCXO chinos muy asequibles compatibles con el TCXO9 de origen y tengo la duda si son fiables.

Un saludo y gracias de antemano

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IJ
Mensajes: 108
#306934  - 31 enero, 2017 20:43 
EA5GRH escribió:
Con respecto a la FT857D he visto que venden unos TCXO chinos muy asequibles compatibles con el TCXO9 de origen y tengo la duda si son fiables.

Un saludo y gracias de antemano

Hola, respecto al TCXO chino lo tengo en la 857 y la 817, va muy bien y el precio es de risa, creo que me habia costado 12€ puesto en casa.

Una opcion muy recomendable en mi opinion.

Un saludo

73! Carlos

ResponderCitar
EA7JGZ
Mensajes: 359
#306937  - 1 febrero, 2017 01:18 

La pregunta del millon se nota la diferencia con o sin el TCXO en el 857DS-

Saludos
EA7JGZ

ResponderCitar
EA5GRH
Mensajes: 137
#306935  - 1 febrero, 2017 01:31 

Gracias por contestar a la duda sobre el TCXO chino, por lo que vale no se pierde mucho en probarlo.
Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE