Hola, tengo el filtro de fonia en el icom 775 dsp.
Reseteé el equipo para borrar un par de cosas y desde entonces no me actúa el filtro.
¿Alguien que sepa como activarlo? he buscado por la red y ná de ná (En el menú no encuentro como hacerlo o yo no se)
Gracias y felices fiestas
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!
Hola, tengo el filtro de fonia en el icom 775 dsp.
Reseteé el equipo para borrar un par de cosas y desde entonces no me actúa el filtro.
¿Alguien que sepa como activarlo? he buscado por la red y ná de ná (En el menú no encuentro como hacerlo o yo no se)
Gracias y felices fiestas
Pedro,
Creo recordar que tienes que entrar en el menú de configuración SET donde hay un apartado de filtros opcionales y activarlo para que el equipo sepa que está instalado y puedas seleccionarlo.
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Gracias Pedro.
Si, ya me ayudaron, efectivamente era a través del menú.
Tenía que pulsar durante un segundo para entrar en dicho menú...uno que se hace mayor.
Gracias, cuidaos mucho.
Felices fiestas y feliz año nuevo
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE