URE foro pequeñas
Filtro Inrad en mi ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Filtro Inrad en mi icom 756 prolll

EA7MT
Mensajes: 887
#16929  - 30 septiembre, 2011 16:56 

Hola ,bueno aqui pongo alguna info de como puse el filtro inrad en el icom.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.296327030383105.93133.100000174306284&saved

Gracias.....Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EB1TR
Mensajes: 714
#164496  - 30 septiembre, 2011 22:17 

He leido en su dia que la colocación trae aparejados efectos secundarios, que nos cuentas de ello... mito o realidad... lease funcionamiento del espectro, funcionamiento en FM, etc.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA1BXX
Mensajes: 236
#164534  - 1 octubre, 2011 11:50 

no puedo ver el enlace y esta información me interesa. Tambien me interesa saber la respuesta a la pregunta que he efectuedo EB1TR

Gracias

Jesús Hernández

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#164589  - 1 octubre, 2011 16:28 

Hola ,bueno si no funciona el enlace tendre que poner alguna foto aqui.
En FM pues no se .....en toda mi vida hice 10? qso en fm con este equipo y faltaria de probar a ver si oigo alguien local y hacemos la prueba ,por lo demas todo lo veo igual no se nota nada, nos tenemos que fiar de lo que dicen, espero que en los test se note que saca cosas "chicas" con muchas estaciones fuertes cercanas y no las tapen

Gracias ........Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EB1TR
Mensajes: 714
#164603  - 1 octubre, 2011 16:30 

Interpreto que aún no has hecho pruebas... será interesante tu experiencia.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#164604  - 1 octubre, 2011 18:05 


Hola, tratare de subir alguna foto
Las pruebas del filtro que puedo hacer, el control que me pasen los qso que hago, en ssb como siempre ,en cw bien, en am/fm no hago qso asi que probare, la pantalla yo la veo igual ,por el momento trato de ponerme al lado de alguna señal fuerte a ver cuanto molesta, en mi oreja claro jajaja
para otras medidas habria que llevarlo a quien tenga los medios ,asi que por aqui puedo poner mis impresiones particulares y creer que ahora tiene la curva de paso/banda que da el fabricante del filtro.....jajaja y ja

Gracias....Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 887
#164619  - 1 octubre, 2011 18:13 

Hola y para los que no vean las fotos del facebook ,comentar que el soldador que utilice 30w es muy grande con uno de 15/18W? iría mucho mejor ,que la resistencia es mas pequeña que la punta del soldador y hay que tener paciencia pa quitarla

Gracias.....Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 887
#164621  - 28 noviembre, 2011 17:27 

Hola ,para mas info, despues de pasar por el cqww cw, banda de 10m alguna estacion con 59+30,antes casi la "sentia" de fondo en 10/15khz alrededor,con el filtro nadie me molesto a menos de 1khz?? esto es solo de oido,con el equipo en pleno lio buscando qso entre los montones de estaciones .
Como digo me parecio que el equipo gano mucho en selectividad en este concurso que es donde lo queria probar .

Gracias .......Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE