URE foro pequeñas
fallo en tonos FT89...
 
Notificaciones
Limpiar todo

fallo en tonos FT897 ??

EA4FJD
Mensajes: 1192
#9086  - 26 marzo, 2010 13:14 

buenas y gracias por leer el post.
Ayer me puse a meter en memoria el R1 de Talavera, que como sabéis ahora lleva subtono, y m encuentro con que el 897 no me deja. Siguiendo el manual, se debe
sintonizar la frecuencia, poner el -600, y despues selecionar en el menú el subtono. Despues, pulsando la tecla "A" de subtono (la de la izqda.), sale la lista de diferentes valores, y una vez seleccionado (67 hz), se pulsa otra vez "A" mas de 1 segundo y quedaría asignado ese tono para tx en esa frecuencia. Pus aqui viene el problema: cuando pulso la tecla A para seleccionar qué subtono, a ésta se le cambia el nombre en pantalla a "Skip", y luego, por mas que la pulses, ya no sale de ahí, se queda como bloqueado.
Puedes apagar y encender, pero entonces no ha grabado el subtono y no sale al transmitir.
Tambien he descubierto que si pulksas la tecla C (la derecha del todo), si sale y vuelve al funcionamiento normal, pero tampoco ha grabado el subtono!
a Alguien le ha pasado esto?? se sabe cómo solucionarlo??
gracias de antemano, 73,
Jose.
PD: sino, nunca mas podré salir en el R1 de Talavera!! snif....:-(

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#102555  - 29 marzo, 2010 13:34 

"Leshes" a nadie le pasa???
sólo a mi??
que alguien me diga algooo, socorrooo!
:-)

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE