URE foro pequeñas
Fallo en FT 857
 
Notificaciones
Limpiar todo

Fallo en FT 857

Página 2 / 2
EB6AOK
Mensajes: 1332
#192382  - 5 junio, 2012 19:25 
EA2CTQ escribió:
Hola Amigos me acaba suceder lo mismocon mi 857d de la noche a la mañana me ha enpezado a dar chasquidos en recepcion en todas las bandas eh descartado las antenas del QTH y eh probado en el coche y pasa lo mismo la emisora aun tiene un año de garantia y me gustaria saber si podria hablar directamente con el servicio tecnico de astec y ganar tiempo por no tenerla que mandarla a la tienda donde la compre y de alli que la manden a valencia etc etc.. Y Tambien habia pensado si este fin de semana van a estar en el mercaham ASTEC alguien lo sabe? igual mataria dos pajaros de un tiro y la llevaria personalmente y podrian solucionarmelo en el dia, mucho pido yo pero igual hay suerte a ver si alguien sabe algo 73s B)

Astec solo la cojera en garantia si la comercializaron ellos
La importacion paralela no la cubren en garantia

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA2BV
Mensajes: 361
#165844  - 5 junio, 2012 19:33 

Hola Amigo Gracias por contestar yo lo unico que se esque la emisora tiene 5 años de garantia astec 100% asegurada y decia lo de ganar tiempo porque no seria la 1º vez que me quedaria unos cuantos meses sin emisora esperando una reparacion por eso el de llevarla personalamente. Bueno mañana lo contrastare hablando tanto con la tienda donde la compre y con ASTEC 73S

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 741
#165845  - 6 junio, 2012 21:34 

Hola a tod@s,
Vaya tela, pues si que estamos bien...me uno al club de los afectados. Yo he tenido 2 FT-857, el primero no me llegó a dar problemas, y el segundo que se envió a ASTEC hace un par de días, enseñó los dientes tan solo 10 minutos después de quitarle el plástico protector del display, en resumen, ni 30 minutos continuos de uso y ya está en la mesa de operaciones por ese problema del más que documentado mal de los filtros cerámicos.
En fin...cada uno que saque sus propias conclusiones.
73 EA5XAmadeo

ResponderCitar
EA1IG
Mensajes: 218
#192523  - 21 enero, 2014 14:05 

Buenas tardes a todos,
disculpad que reabra este hilo, he pensado en comprar un FT-857 para mi QTH portable, pero la verdad después de leer todo esto, no se que hacer, por favor alguien sabe si este grave defecto de fabricación está subsanado?

Saludos.

Ismael Rodríguez.
Socio URE desde 1981.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE