Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Fallo display Ic756...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Fallo display Ic756 puntual o habitual?

EA1YV
Mensajes: 1432
#12416  - 23 noviembre, 2010 20:42 

Me gustaría saber si el comentado fallo en el display de algunas unidades era habitual en este modelo o solo se presentaba de forma puntual en algunas unidades o números de serie......

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KE
Mensajes: 520
#126322  - 23 noviembre, 2010 21:05 

Hola Agustín,
yo tuve un icom 756 y hay que decir que es un buen equipo. Lo del fallo de la pantalla les pasa a todos aunque hay que tener en cuenta que aparece más rápido o se retarda más dependiendo en si el ambiente es seco o menos seco. Pero les ocurre al final a todos los 756. Yo compré el equipo y no tenía ninguna ralla y lo vendí que apenas se veía nada. Decir que otro colega de mi zona, aún no tiene muchas rallas pero de vez en cuando le aparece alguna. Tarde o temprano le ocurrirá lo mismo.
Es muy molestoso ese problema así que si puedes adquirir un pro o pro2, mejor.

Un saludo

Toni Olmo EA3DTD

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar
EA1GAR
Mensajes: 1011
#126339  - 24 noviembre, 2010 07:47 

Que Yo sepa al que no le haya pasado le pasará, si usa el equipo, si lo tiene en la estantería y no lo enciende por tener otros... le durará toda la vida. El mio lo compré sin ninguna raya, y a los dos años comenzó, al final no se veia nada de nada así que le cambié la pantalla por otra que no era la famosa Sanyo que sera apropiada para todo menos para el 756. el problema es simple la cinta que comunica el PCB con el cristal, se desuelda del cristal con la temperatura ??? solución enviar el cristal a Sanyo para que lo vuelvan a soldar, o ponerle una pantalla buena. Saludos

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#126323  - 24 noviembre, 2010 09:14 

Hola , gracias por vuestras respuestas.Victor me puedes aclarar lo de la pantalla buena?.He leído algo sobre el holandés errante que vende una de recambio pero no con los colores originales.Hay mejores opciones?.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#126324  - 24 noviembre, 2010 14:09 

Hola Agustín, claro que hay mas opciones... jejeje, En mi caso hace 5 años el Holandes todavía no estaba operativo así que no quedó otra que servicio tecnico el display se puso nuevo de otro fabricante, 500€ tuvieron la culpa, jejeje.

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE