Hola a todos:
Hace unos días probando un VX-8 detectamos el siguiente problema.... después de transmitir un rato con él de forma discontinua, (digamos unos 5 minutos en TX en total) el audio cambia totalmente, me explico... cambia el tono del interlocutor que escuchamos (como si de repente tuviera una pinza en la nariz) y es preciso subir el volumen para tener una audición aceptable (aunque ya con ese extraño tono que describí antes).
Si se apaga y se vuelve a encender el problema persiste, pero si se apaga un rato y se vuelve a encender desaparece.
El problema sucede siempre que se transmite durante un rato, si está en recepción no ocurre nada y el audio es normal.
Nos falta probar en otro VX-8
¿teneis alguna idea de que puede ser?
Un saludo cordial.
José Antonio, EA1PI
Oviedo (Asturias)
En mi caso y con mi VX8 podría decirte que ya voy con el segundo averiado. El primero lo devolví el mismo día que lo reciví. No tenía audio en el VFO A. El segundo lo devolví hace 20 días y estoy esperando que me llamen, pero no creo oportuno comentar nada en este momento pues haber como se solventa la situación. No es un problema puramente electrónico en este caso, pero si que es escandaloso. Sin lugar a dudas y según mi experiencia personal, el VX8 tiene problemas graves de calidad. Preferiría pagar mas, a cambio de calidad real, pero en el mundo en que estamos, parece que eso no vende.
Mi consejo, es que si está en garantía te pongas en contacto con el servicio técnico de la marca y que lo solucionen, que para eso están y tienen que hacerse responsables.
Saludos
Tiene pinta de problema de temperatura...
Hace mucho la calidad esta en segundo plano... aun así es extraño... cual a sido el problema del segundo Walky...
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