URE foro pequeñas
Extraer carátula Ya...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Extraer carátula Yaesu FT8900

EA4GGZ
Mensajes: 42
#338884  - 29 septiembre, 2019 12:41 

Buenos dias

Estoy tratando de extraer la carátula de mi yaesu ft8900 (siguiendo las instrucciones del manual: "con referencia a la Figura 1, abra ligeramente el pestillo en el lado izquierdo del transceptor y luego deslice el panel hacia afuera y lejos del transceptor. Desconecte el cable de conexión que está conectado entre el cuerpo del transceptor y su panel frontal"), y no sale..

Por favor, ¿hay algún truco para lograrlo?

Gracias. Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#338888  - 29 septiembre, 2019 15:22 

Suele ser: mover la pestaña y deslizar el frontal hacia el lado contrario de la pestaña unos milímetros. Después ya se puede separar del cuerpo.  Primero lo deslizas y luego lo sacas. No intentes sacarlo  "hacia afuera" desde la posición en la que está enclavado.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA4GGZ
Mensajes: 42
#338890  - 29 septiembre, 2019 16:29 

@ea2sn

Gracias! Mañana pruebo

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GGZ
Mensajes: 42
#338937  - 30 septiembre, 2019 21:57 
Publicado por: @ea2sn

Suele ser: mover la pestaña y deslizar el frontal hacia el lado contrario de la pestaña unos milímetros. Después ya se puede separar del cuerpo.  Primero lo deslizas y luego lo sacas. No intentes sacarlo  "hacia afuera" desde la posición en la que está enclavado.

jon, ea2sn

Gracias; aclaro por si alguien más tiene el mismo problema:

el desplazamiento es hacia el lado de la pestaña (en vez del contrario; si lo piensas, tiene su lógica: al desplazar dejas un hueco que aprovechas desplazando)

Pero tu explicación más que suficiente,(y con un 'suele ser' que daba pistas), muchas gracias de nuevo

Saludos

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA4GGZ
ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#338938  - 30 septiembre, 2019 22:01 

@ea4ggz

No tengo tu equipo pero tengo un FT857 que es muy similar en lo del frontal y el encaje. Y en el mío había que "alejar" de la pestaña no "pasar por encima de la pestaña", como en tu caso. Pero me alegro que te haya servido de ayuda.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA4GGZ
Mensajes: 42
#338940  - 30 septiembre, 2019 22:34 

Gracias!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE