URE foro pequeñas
Esquema micro base ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Esquema micro base Pryme PMC-100

EA4AGA
Mensajes: 472
#36270  - 24 marzo, 2018 23:50 

Estoy buscando el esquema del micro de base Pryme PMC-100 (tambien comercializado bajo otras marcas como Avair AV-508, Lafayette SV-508, Proxel, Hoxin o MFJ-297)

Debe ser el secreto comercial mejor guardado, se rien de la Coca-Cola :unsure: , el caso es que no hay manera de encontrarle. ¿Algún amable colega me lo puede suministrar?

Me han pasado uno con cable para Yaesu asegurándome que funciona y según el manual de usuario del micro y del equipo (FT-897D) no coinciden las conexiones (El cable no lleva ningún cruce) y como que no funciona quiero ver relamente que lleva por dentro y cuanto de seguro es conectarles.

Gracias de antemano. Un saludo

EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ESO
Mensajes: 50
#321370  - 25 marzo, 2018 07:23 

Hola mira a ver si te vale creo que esta mas o menos pasable es tal cual me lo pasaron a mi hace bastante tiempo
Un saludo

ResponderCitar
EA4AGA
Mensajes: 472
#321374  - 25 marzo, 2018 11:21 

Gracias, eso lo tenía, necesito el esquema. Por lo que estoy viendo el micro ha sido modificado internamente, hay soldaduras raras y han sacado un potenciométro por un lateral ...

EA4AGA
(ex EB4FOV)
Álvaro
IN80kp - Guadalajara

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE