URE foro pequeñas
Esquema fuente Sale...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Esquema fuente Sales Kit SK-161.(tema cerrado)

EA7QL
Mensajes: 101
#5711  - 29 julio, 2009 19:25 

Hola. Tengo que meterle mano a una fuente de alimentación Sales Kit modelo SK-161 y no tengo el esquema. Es una fuente pequeña de unos 5-7 amperios pero totalmente estable y segura. Llevaba tiempo sin usarla y cuando he ido a ponerla en marcha me he dado cuenta que los electrolíticos gordos están tieso y quiero volverla a tener funcionando.

Si alguien tiene el esquema y me lo puede pasar o alguna dirección en Internet (he estado buscando y no doy con ninguna)de donde bajarlo.

Gracias por la colaboración. 73 de Emilio, EA7DBP.

73 de Emilio, EA7QL.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5JRP
Mensajes: 62
#76251  - 30 julio, 2009 01:23 

Esa fuente la tuve yo hace.... no me acuerdo.

Puedo mirar a ver si conservo el librito que acompañaba el kit pero si quieres adelantar te recomiendo envies un email a KADEX , que es lo que queda de SALES y si les dices que eres un gran aficinado a sus kits seguro te lo fotocopian y te lo mandan.
A mi me enviaron no hace mucho unas fotocopias de un receptor de sintonia variable del cual quise poner en marcha despues de muuuuchos años.

Saludos , EC5AKU Javier

ResponderCitar
EA7QL
Mensajes: 101
#76283  - 31 julio, 2009 17:33 

Hola Javier, gracias por responder.

Voy a ponerles un mensaje a los de KADEX haber que me dicen.

Saludos, EA7DBP.

73 de Emilio, EA7QL.

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#76386  - 1 agosto, 2009 10:41 

Mándame una cuenta email y te lo mando.
JM.
Edito: Ya no hace falta, te lo adjunto.

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#76413  - 1 agosto, 2009 11:14 

[file name=esquema_SK161_1.pdf size=62488] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/esquema_SK161_1.pdf [/file]

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#76415  - 1 agosto, 2009 11:15 

[file name=Componentes_SK161.pdf size=49958] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/Componentes_SK161.pdf [/file]

ResponderCitar
EA7QL
Mensajes: 101
#76416  - 1 agosto, 2009 12:11 

Gracias José Manuel por los esquemas. Ya les había enviado un mensaje a los distribuidores de Sales Kit haber que me respondían, pienso que lo harán el lunes próximo.

En cuanto a los esquemas ¿tendrías también el de montaje, distribución de componentes y cableado?.

Bueno gracias por todo y empezaré a meterle mano. 73 de Emilio, EA7DBP.

73 de Emilio, EA7QL.

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#76417  - 1 agosto, 2009 18:09 

Si, tengo todo el manual, de haberlo sabido te lo hubiera escaneado tambien. No te preocupes, sacaré un rato y lo adjunto.

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3586
#76430  - 2 agosto, 2009 22:03 

Gracias, José Manuel,
estaba empezando a olvidar el estilo de los esquemas de los Sales Kit...
¡qué recuerdos, y cuantas horas perdidas intentando que funcionaran...!
(o ganadas, ¿quién sabe?)
jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA4ADJ
Mensajes: 4065
#76252  - 3 agosto, 2009 09:23 

Hola, seguro que ganadas, que recuerdos la primera fuente que tuve para los 27 fue una sales kit y tambien recuerdo un previo con compresor de esta marca que hice para mi super star 3900 y que todavia esta por ahi.
Que bien lo hemos pasado,73 amigos. Pedro.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#76522  - 6 agosto, 2009 22:55 

He escaneado el resto del manual, pero me sale muy grande. Si tienes mucho interés en algun detalle concreto me lo dices y te lo mando al privado o te explico como va.
Lo siento, saludos JM.

ResponderCitar
EA7QL
Mensajes: 101
#76780  - 6 agosto, 2009 23:24 

Hola José Manuel.

Gracias por el trabajo que te has metido. Me lo puedes enviar a mi dirección de correo que admite 10 megas adjunto en cada mensaje y tengo de capacidad unos 3700 megas. Es la siguiente: ea7dbp arroba gmail punto com.

Lo más importatne es el esquema de montaje en donde se va todo el cableado y a donde va conectado todos los elementos de la fuente (transformador, rectificador, placa de componentes, transistores 2N3055 y conecciones exteriores).

Gracias por todo. 73 de Emilio, EA7DBP.

73 de Emilio, EA7QL.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE