Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
esquema fuente Daiw...
 
Notificaciones
Limpiar todo

esquema fuente Daiwa SS-330

EA1AWY
Mensajes: 497
#8525  - 18 febrero, 2010 09:51 

Hola a todos. Hace algún tiempo pasé por este medio el esquema de esta fuente a un colega que lo necesitaba y no se si a alguien más.
El caso es que se me ha quemado un pendrive con ese esquema y otras muchas cosas más, y estoy intentando recuperar lo que pueda.
Así que si alguno de los que lo tienen me puede devolver el favor enviándomelo, le estaría agradecido.
Yo lo hice con Protel pero creo que la copia que pasé estaba en .pdf ó .jpg

Javier

Javier Muriedas

ResponderCitar
Inició el tema
EA8UK
Mensajes: 388
#98117  - 18 febrero, 2010 20:30 

Saludos Javier

Te dejo el enlace de daiwa arriba marca email.

http://www.daiwa-industry.co.jp/radio/ham_e/seihine.htm

Escribeles un email que seguro te lo mandan.

Hace tiempo les mande un mail para solicitarles el esquema de mi fuente, y en un par de dias lo mandaron.

´73

________________
<>

ResponderCitar
EA1AWY
Mensajes: 497
#98270  - 24 febrero, 2010 10:54 

Gracias por la sugerencia Tony. Perdona que no te haya contestado antes.
No tengo esa fuente y realmente no me es imprescindible tener su esquema ahora. De hecho lo tengo impreso en papel, copia del que yo saqué.
Pero quería tenerlo en formato digital para poder guardarlo, hacer algún cambio, enviarlo a quien lo vuelva a necesitar o sacar más copias.
Yo lo saqué en su día de una fuente que me trajeron a reparar, con lápiz y papel, y luego lo pasé a un programa de diseño electrónico que se llama Protel.
Ambos pasos me llevaron horas de trabajo (también me sirvieron de entrenamiento en el manejo del Protel, lo cual me vino muy bien después) y me gustaría volver a disponer de susodicho archivo.
Pero me da la impresión de que la mayoría de las personas que acuden al foro -con notables excepciones- lo hacen teniendo en mente un sentido unidireccional del concepto de "ayuda e intercambio de información".
A lo mejor -seguramente- me estoy pasando un pelín porque no todo el mundo entra en el foro con asiduidad y naturalmente nadie lee todos los mensajes. Además, lo que resulta interesante a una persona no tiene por qué serlo para muchas otras. Pero este pequeño "exhabrupto" que suelto al viento para quedarme un poco más a gusto no tiene que ver sólo con este hilo, sino con otros más que he abierto o en los que he dado mi modesta opinión.
Supongo que me estoy haciendo -un poco- viejo.
Sorry

Javier Muriedas

ResponderCitar
Inició el tema
EA8UK
Mensajes: 388
#99159  - 25 febrero, 2010 11:40 

Ok Javier.

A mi a veces me da la misma impresión, pero desde hace tiempo primero rebusco por internet y si no consigo nada vengo al foro.

Me imagino que son cosas de las "prisas"...

Seguimos en contacto y suerte.

PD..tengo el esquema de la daiwa rs-40x en pdf...por si lo quisieras tener en tu coleccion.

________________
<>

ResponderCitar
EA1AWY
Mensajes: 497
#99271  - 5 marzo, 2010 11:05 

Gracias de nuevo por responder Tony.
Yo también busco respuestas por otros sitios antes de preguntar en el foro. Supongo que todos lo hacemos. Antes de buscar con "San Google", busco en carpetas (de las de cartón), revistas y libros.
Pero lo que buscaba en este hilo no era una respuesta a una pregunta, sino una "reversión de información". Bueno, nada, déjolo correr, que se dice por aquí.
En cuanto a tu ofrecimiento del esquema, te lo agradezco y lo acepto. Envíamelo por favor a EA1AWY@ure.es para que me sea redireccionado.
Un saludo.
Javier

Javier Muriedas

ResponderCitar
Inició el tema
EA8UK
Mensajes: 388
#100229  - 6 marzo, 2010 02:44 

ok, enviado....... avisa en caso de que no llegue.

________________
<>

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE