Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
entre el ameritron ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

entre el ameritron al-811 y yaesu fl2100z etc...

EC7KW
Mensajes: 1113
#4815  - 21 mayo, 2009 16:00 

hola me gustari saber entre loa amigos de la radio entre estos dos amplificadores cual os quedariais

el ameritron al-811 o el yaesu fl2100z

cual de ellos es mas facil de uso , cual menos ruidoso, cual mas potencia, a la hora de reparacion cual es mejor y se puede encontrar mecanismos etc..

todo por que ya que compro uno quiero saber opiniones oks

saludos y gracias

ec7amt kiko

EC7KW Kiko

ResponderCitar
Inició el tema
EC7KW
Mensajes: 1113
#70438  - 22 mayo, 2009 11:37 

nadie me dice nada de este tema
ayuda

EC7KW Kiko

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HF
Mensajes: 17
#70508  - 22 mayo, 2009 12:26 

Hola Fernando,

Yo me quedaría con el 811, pero la versión H, el otro se queda corto de potencia.

ResponderCitar
EA2A
 EA2A
Mensajes: 546
#70511  - 22 mayo, 2009 12:42 

El Yaesu es mas silencioso, de funcionamiento mas fino, y tienes un ajuste de entrada independiente para cada banda, WARC incluidas, pero tienes el inconveniente de que alguna de las piezas de recambio son dificiles de encontrar, como por ejemplo el conmutador de bandas que es uno de las que se suele estropear. Es incomodo para reparar, esta todo muy comprimido y casi no tienes espacio.

El Ameritron se sigue fabricando por lo tanto no tendras problemas para conseguir repuestos, la caja es mas grande y es mas facil de trabajar si hay que repararlo, pero tiene el inconveniente de que para trabajar en 12, 17 y 30m utilizas el ajuste de entrada de 10, 15 y 20m y es posible que te rinda un poco menos.

EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca

ResponderCitar
EA3KE
Mensajes: 520
#70439  - 24 mayo, 2009 12:34 

Hola,
no conozco el Yaesu pero tengo un ameritron AL811, el de 3 lámparas. Decir que va muy bien aunque hay que leerte bien el manual y no sobrepasar los niveles de corriente que te dice el manual. También tiene ajusta de entrada para cada banda y rinde en las bandas warc exactamente que en las otras. Un saludo

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE