Buenas noches.
Tengo una emisora TYT9800 con la que hacía satélites en FM aprovechando que es full duplex hasta que un día fui a encenderla como siempre y tras hacer el amago de encender ahí se quedó. Desde entonces no ha vuelto a funcionar. El caso es que escribo en este foro para ver si alguien podría recomendarme algún sitio donde pueda llevarla o enviarla, o si alguien conoce alguna persona que buenamente pueda repararla. La considero una emisora estupenda para trabajar satélites en portable y me gustaría recuperarla.
Gracias y saludos.
The challenge never ends...
Hay otros también, pero éste ofrece especial confianza (en mi humilde opinión).
73 & DX, Manuel
Buenos días.Electro Venecia Cartagena.El hombre se llama Benigno y es lo mejor de lo mejor y a precios que dan risa.Tecnico de lo mejor y como persona igual.
Supongo que habrás mirado lo mas obvio. Primero el fusible del cable, puede que se haya fundido o se ha quedado flojo.Si esta bien y a la emisora le llega tensión, mira en el manual si hay alguna combinación de teclas para resetarla ...Y si no, pues al técnico.
73 de Carlos
Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE