URE foro pequeñas
Emisora TYT-9800 Av...

Notificaciones
Limpiar todo

Emisora TYT-9800 Averiada

EA7KAN
#400626  - 21 febrero, 2025 00:41 

Buenas noches.

Tengo una emisora TYT9800 con la que hacía satélites en FM aprovechando que es full duplex hasta que un día fui a encenderla como siempre y tras hacer el amago de encender ahí se quedó. Desde entonces no ha vuelto a funcionar. El caso es que escribo en este foro para ver si alguien podría recomendarme algún sitio donde pueda llevarla o enviarla, o si alguien conoce alguna persona que buenamente pueda repararla. La considero una emisora estupenda para trabajar satélites en portable y me gustaría recuperarla.

Gracias y saludos.

The challenge never ends...

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
#400645  - 21 febrero, 2025 12:18 

AGVradio - Inicio

Hay otros también, pero éste ofrece especial confianza (en mi humilde opinión).

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA5BI
#400646  - 21 febrero, 2025 12:37 

Buenos días.Electro Venecia Cartagena.El hombre se llama Benigno y es lo mejor de lo mejor y a precios que dan risa.Tecnico de lo mejor y como persona igual.

ResponderCitar
EA3HAH
#400648  - 21 febrero, 2025 13:13 

Supongo que habrás mirado lo mas obvio. Primero el fusible del cable, puede que se haya fundido o se ha quedado flojo.Si esta bien y a la emisora le llega tensión, mira en el manual si hay alguna combinación de teclas para resetarla ...Y si no, pues al técnico.

73 de Carlos

Esta publicación fue modificada hace 10 horas 2 veces por EA3HAH

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
EA3TA reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE