Buenos dias.
Veo que tiene 3 frecuencias: EQ1 EQ2 EQ3.
Me gustaria saber cual corresponde a graves cual a medios y cual a agudos,ya que lo hago a oido,y los graves los reconozco pero medios y agudos no...
Y tambien si es posible,por favor, en que afecta el tercer ajuste de cada frecuencia(BWTH) ancho de banda,en el resultado final...
Gracias.
Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR
Hay que buscar mucho en Internet para hacer un buen ajuste del audio de TX, aquí te dejo un vídeo que te da una idea de los ajustes de audio del FT-710:
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Gracias.
EA2GR
A ver si consigo saber cual de los 3 se corresponde a medios agudos y graves,me interesa eso para hacer mi ajuste con mi voz,como dice muy bien el video,ya que unas cifras sirven para una persona pero para otra no.
Gracias.
EA2GR
Cambia los ajustes y grábate.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
73 & DX, Manuel
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE