Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ECO Veicolare & ATA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ECO Veicolare & ATAS 120

EA8HQ
Mensajes: 698
#14752  - 15 abril, 2011 15:41 

Saludos a todos:

Soy usuario de la Eco Veicolare, la verdad es que estoy contento con ella, después de ajustar las varillas de cada banda, queda estupenda, realizando contactos satisfactorios desde una estación mobil.

Ahora la cuetión es que se me hace pesado estar cambiando de varillas cada vez que deseo cambiar de banda, por lo que se me ha ocurrido quitarme la Eco para comprar la ATAS ¿Vale la pena el cambio?

Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#145524  - 16 abril, 2011 19:12 

Como bien dices, la Eco Vehicolare es una gran antena aunque, es cierto que tienes que cambiar de varillas. Si al final te decides por cambiarla, avísame que tienes comprador a un precio lógico jejeje.
La Atas 120 no la tuve pero se de quién la tiene y dice estar muy contento con ella aunque, en rendimiento me comentó tiempo atrás que era similar al de la Eco, con el beneficio de no tener que andar cambiando varillas, despreocupado de la antena desde que la tiene.

Saludos

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE