Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Dynascan 920RE
 
Notificaciones
Limpiar todo

Dynascan 920RE

EA8HQ
Mensajes: 698
#26058  - 6 noviembre, 2013 11:52 

Estimados todos:

Soy usuario de este equipo y de él tengo algunas impresiones y algunas dudas que plantear aqui, a ver si entre todos me podeis echar un cable.

1º.- El Dynascan viene de serie con los 8 grupos de Scrambler ¿En el Wouxun es opcional, habría que pedirlo a dónde?
2º.- Publicitan ambos equipos como con doble recepción, mi experiencia es la misma que con los walkies de la marca, si una de las dos pantallas está ocupada, la otra se queda sorda ¿Es lo normal o tengo que ajustar algo del menú?
3º.- No he visto el manual del Wouxun KG-920R, pero en el caso del dynascan deja mucho que desear y salvo que se esté acostumbrado a trastear y por lógica deducir funciones tan báscias como memorizar frecuencias y demás, podría resultar una tarea incomoda.
4º.- Los portenciometros de volumen el Dynascan que es el que he probado, avces tienen un comportamiento un tanto independiente. O yo tengo los dedos grandes y al querer bajar el volumen de una perilla, rozo la otra o realmente es un fallo de fabrica.
5º.- El Wouxun me sale mas caro comprarlo al chino y recibirlo en un mes, que comprar el Dynascan en España y recibirlo entre 3 y 7 días. Como han aprendido los chinos ¿eh...?
6º.- Por lo demás, calidad y precio por 218€ gastos de envio incluídos, creo que está en su justa medida, quizás un poco por encima d elo que se esperaba pués por 70 ó 100 euros mas, podríamos adquirir un equipo superior.

¿Qué opinais?

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#236892  - 6 noviembre, 2013 12:32 

Hola, no tengo el equipo, pero como ponías ¿qué opinas?

Voy a opinar solo del punto 5º, esa es su condena y es nuestra salvación.
Queda esperanza. Ahora querer vivir como en occidente es el problema de ellos. ;)
En estos últimos 4 años han cambiado muchísimo. Mejor para nosotros!!

Y disculpen el OFF TOPIC.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#236893  - 6 noviembre, 2013 13:16 

Muy bien Máximo, toda opinión es bienvenida y para eso esta el foro. La verdad es que si, hasta no hace mucho tiempo comprbamos en Asia equipos y accesorios a precio de ganga, pero la cosa cambió. No soy economista, pero me imagino que sus ventas descenderan. El mundo occidental conocido con un soporte económico estable, ya no es igual, por lo que o bajan los precios o incrementaran las pocas ventas que se puedan realizar en el país importador, en nuestro caso España que los recibe.

Veremos a ver si cambian los acontecimientos y las empresas asiáticas regresan a la normalidad.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#236899  - 6 noviembre, 2013 13:27 
EA8HQ escribió:
Muy bien Máximo, toda opinión es bienvenida y para eso esta el foro. La verdad es que si, hasta no hace mucho tiempo comprbamos en Asia equipos y accesorios a precio de ganga, pero la cosa cambió. No soy economista, pero me imagino que sus ventas descenderan. El mundo occidental conocido con un soporte económico estable, ya no es igual, por lo que o bajan los precios o incrementaran las pocas ventas que se puedan realizar en el país importador, en nuestro caso España que los recibe.

Veremos a ver si cambian los acontecimientos y las empresas asiáticas regresan a la normalidad.

Preferiría que las empresas asentadas allá vuelvan porque deja de ser negocio. ;)

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA4GKQ
Mensajes: 545
#236894  - 6 noviembre, 2013 17:50 

Muy buenas, te contesto entre líneas a lo que sé

EA8HQ escribió:
Estimados todos:

Soy usuario de este equipo y de él tengo algunas impresiones y algunas dudas que plantear aqui, a ver si entre todos me podeis echar un cable.

1º.- El Dynascan viene de serie con los 8 grupos de Scrambler ¿En el Wouxun es opcional, habría que pedirlo a dónde?
2º.- Publicitan ambos equipos como con doble recepción, mi experiencia es la misma que con los walkies de la marca, si una de las dos pantallas está ocupada, la otra se queda sorda ¿Es lo normal o tengo que ajustar algo del menú?
Tienes doble escucha V/U no V/V o U/U... Yo tengo la dynascan 920R y es así
3º.- No he visto el manual del Wouxun KG-920R, pero en el caso del dynascan deja mucho que desear y salvo que se esté acostumbrado a trastear y por lógica deducir funciones tan báscias como memorizar frecuencias y demás, podría resultar una tarea incomoda.
Lo mas comodo es utilizar el software, porque manejar las memorias sin el es un infierno.
4º.- Los portenciometros de volumen el Dynascan que es el que he probado, avces tienen un comportamiento un tanto independiente. O yo tengo los dedos grandes y al querer bajar el volumen de una perilla, rozo la otra o realmente es un fallo de fabrica.
A mi no me falla
5º.- El Wouxun me sale mas caro comprarlo al chino y recibirlo en un mes, que comprar el Dynascan en España y recibirlo entre 3 y 7 días. Como han aprendido los chinos ¿eh...?
6º.- Por lo demás, calidad y precio por 218€ gastos de envio incluídos, creo que está en su justa medida, quizás un poco por encima d elo que se esperaba pués por 70 ó 100 euros mas, podríamos adquirir un equipo superior.

¿Qué opinais?

Al margen el audio lo modifique cambiando unas resistencias para que sea mas bajo. Al minimo en el 1 sonaba demasiado fuerte. Al modificarlo también se oye mas nítido.

Un saludo

Ángel

ResponderCitar
EA1FP
Mensajes: 32
#330412  - 12 enero, 2019 14:10 

Tengo una dynascan 920 re desde hace un año. Antes de ayer estuve utilizándola y perfectamente. ayer la encendí, y aunque el smiter me da que emite además de encenderse el testigo rojo de misión, no me da salida, es decir el medidor de roe no marca nada ni me dan cola los repetidores, sin embargo la fuente me marca el consumo propio de emisión, que varia en función de cuando esta en reposo, es decir en recepción. la he reseteado, he comprobado toda la instalación y paraece que todo esta correcto. ¿Ha alguno os ha pasado o sabeis de que puede ser?. Muchas gracias por vuestra ayuda. recibid un fuerte abrazo. ea1fp@hotmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE