URE foro pequeñas
DUDAS Y OPINION SOB...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DUDAS Y OPINION SOBRE ANTENA MOVIL OUTBACK 2012

EA2DUX
Mensajes: 124
#8966  - 17 marzo, 2010 16:23 

Hola colegas:

Me voy a agenciar una amtena para el coche, una outback-2010- Sus caracteristicas son estas.

2016.jpg

Mi equipo es un yaesu 857d.
Como soy un autentico novato en estos temas, quisiera a ver si alguien me puede decir que tal me irá esta antena.
También quiero saber si hace falta acoplador y si la puedo usar con algún tipo de artilúgio en base.

Muchas gracias por las posibles respuestas. 73s.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DUX
Mensajes: 124
#101735  - 17 marzo, 2010 16:57 

Hombre ya sé que por el precio de esta antena no voy a pedir grances cotas, pero bueno es para tener una idea y sobre todo si es necesario comprar un acoplador y si hay alguna manera de transimitir con ella desde base y las ganacias que oferece,

Me podeis comentar que tal resultado ofrece el MICOFONO DE MESA YAESU MD-100A8X. Tengo pensado adquirir uno. Gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3484
#101736  - 17 marzo, 2010 18:02 

Pues aunque no es exactamente la misma antena, yo tengo la 2000 (modelo justo por debajo de esa y que utiliza el mismo sistema de selección de banda mediante banana). La he probado desde mi QTH pegada con base magnética sobre una chapa de 50x50cm y la verdad es que no me ha gustado nada. No hago HF desde móvil. La RX-HF de ECO me iba mejor en 40 metros y si usaba unos metros de cable colgando por la ventana (11 metros), muchiiiisimo mejor. Sobre uso en móvil, la gente me comentó en su momento que iba mucho mejor la eco veicolare de antenas intercambiables (sólo puedes usar 1 banda a la vez).