Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Dudas: Conectar Ame...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Dudas: Conectar Ameritron AL-811H a Icom ic-775DSP

EA6XD
Mensajes: 1899
#35091  - 13 agosto, 2017 10:47 

Pues eso, la duda, en este caso dos dudas, está en como conectarlos correctamente.

Tanto el amplificador como el 775DSP llevan dos conectores ALC + RELAY y supongo que esta sería la forma correcta de conectarlos, pero tampoco estoy seguro, ya que ahora lo tengo conectado a un Kenwood TS-940/s y se conectan con un conector DIN redondo en el Kenwood y en la otra punta al amplificador lleva dos conectores RCA, uno para enchufar al ALC y otro para enchufar al RELAY del amplificador.

La duda es como conectar el 775DSP al amplificador de la forma mas correcta.

Otra duda mas que tengo es que el 775DSP saca 200w y me quiero suponer que al estar conectados a través del conector de ALC del amplificador pues se reduciría esa potencia para que solo cargarlo con la máxima aconsejada que creo que son sobre unos 60/80w.

No se mucho del tema, y no se porque aunque tenga el Ameritron enchufado al 940 pues nunca he utilizado el amplificador aunque estén enchufados uno con el otro, por no saber no se ni como cargar el amplificador ni que procedimiento hay que seguir para cargarlo después de unos 10 años de tenerlo, aunque me supongo que debe de haber tutoriales para "torpes" para poderlo hacer. :whistle: :whistle: :whistle: .

Alguna ayudita?

Saludos.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE