Buenas tardes, estoy intentando conseguir los filtros opcionales para este equipo y cual ha sido mi sorpresa que releyendo el manual he visto que el filtro YF-115C se puede montar en dos sitios diferentes, uno debajo del equipo junto con el resto de filtros opcionales y otro en un lateral del equipo y no se que efectos tiene si se monta en uno o en otro sitio o simplemente es que tendría que poner dos, uno en cada sitio.
Si alguien que tuviera este mismo equipo y tiene este filtro montado me saca de dudas se lo agradecería, muchas gracias.
Saludos.Si te fijas un poco en el manual veras que instalado con los demas filtros en la placa principal es para el receptor principal e instalado en el costado es para el receptor secundario, por lo que se pueden poner dos.
Jose-ea1bxj
José Manuel-ea1bxj
Ok, muchas gracias por la aclaración.
Y ya que estamos, ¿¿¿donde sería mejor ponerlo??? o que diferencias hay de ponerlo en el principal o en el secundario.
Saludos.
Logicamente y si sólo tienes uno, yo lo tengo colocado en el receptor principal... que es el que uso de continuo, y el secundario, pues como sólo lo uso para seguir los splits, pues como que no lo necesito.
Ahora bien si tienes dos YF-115c, uno en cada receptor y a disfrutarlo.
Saludos
73 Carlos
ok, recivido.
Muchas gracias.
Hola estoy buscando los filtros de ft 1000 mp existen alguna tienda que los venda o hay filtros similares que los han reemplazado gracias.YF-110 SN/XF-115 C/XF-110CN/YF 114 SN/YF-114 CN.gracias agradeceria informacion saludos
Hola EA4EUY,
te puedes poner en contacto con Radiotrans que es el representante de YAESU en España, o también con Proyecto4 que es distribuidor de la misma marca.
Ellos te pueden suministrar los filtros que estás buscando.
Mariano EA4L
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE