URE foro pequeñas
DUDA SX-600
 
Notificaciones
Limpiar todo

DUDA SX-600

EA3GHA
Mensajes: 13
#14522  - 31 marzo, 2011 15:20 

Hola simplemente a ver si alguien me puede decir si las salidas de antena y tx del sx-600 concretamente las de 1.8-160mhz tienen que estar comunicadas, vivo con masa y viceversa, ya que lo acabo de comprobar con el tester y están comunicadas, sin embargo las salidas de 140- 525mhz no lo están.
Esto es normal o el medidor esta mal??

ResponderCitar
Inició el tema
EA6AGB
Mensajes: 325
#143665  - 31 marzo, 2011 16:45 

Pues no me había fijado pero si en el 1.8 a 160 están comunicados y en 140 a 525 no, yo tengo el 601 pero supongo sera lo mismo, dado que lo mismo en el tuyo que en el mio pasa igual supongo sera normal. Espero que algun colega nos pueda dar alguna explicación.
Saludos

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA3GHA
Mensajes: 13
#143666  - 31 marzo, 2011 19:17 

Gracias Paulino por responder,pues me quedo mas tranquilo sabiendo que es lo normal por que e estado a punto de coger el soldador y abrir las tapitas metalicas que cubren los conectores por la parte interior del medidor:sick: y ver si estaban comunicadas por algun problema , no se...pense que podria ser por ecceso de potencia pero yo no tengo amplificador asi que no se.
En fin a ver si alguien mas lo tiene y le enchufa el tester y ya lo confirmamos jejeje.
saludos.:laugh:

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE