Buenos dias. Me gustaria saber cual es la diferencia entre uno y otro .
Gracias
Yo creo que Manolo está en lo cierto, hace tiempo compre un G-450A y lo único que tuve que hacer fue cambiar un cable del transformador interno del mando para que trabajara a 220v y listo, lo demás era exactamente igual al modelo G-450C.
Supongo que con el 1000 será lo mismo pero asegurate.
He encontrado este pdf:
http://users.hal-pc.org/~kg5u/yaesu.pdf
y tambien este video:
EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca
Hola Gini
La "C" sino me equivoco significa que incluye el cable de control.
En el tema de la tensión hay 3 posibilidades ( 100, 110 o 220) yo aun no me he encontrado con ninguno que no permita estos 3 cambios de tensión.
http://www.ure.es/foro/6-tecnico/93520-rotor-yaesu-g-450-xl-de-110-a-220.html
73
🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡
De acuerdo con la observación.... además si no me equivoco, todos los modelos que terminan en A (G450A-G650A-G800SA-G1000DXA-G2800DXA) son los que se venden para el mercado USA y vienen con el mando cableado a 100/120V, aunque luego se puede modificar a 220V.
EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca
Antes de comprarme el G1000DXC me hice esa misma pregunta y estuve recabando información acerca de todos los G1000 que había habido a lo largo de la historia y de los diferentes mrcados. Esta es la conclusión que saqué después de investigar mucho:
G-1000C -> Sin PRESET ni velocidad variable SIN salida control CAT C.A. 3 hilos+2pot. 125 ó 220v Tensión red según mercado. Mando antiguo dial azul.
G-1000A -> Sin PRESET ni velocidad variable SIN salida control CAT C.C. 2 hilos+3pot. 125 ó 220v Tensión red según mercado. Mando antiguo dial azul.
G-1000SA -> Sin PRESET ni velocidad variable SIN salida control CAT (tapada) C.C. 2 hilos+3pot. 125v
G-1000S -> Sin PRESET ni velocidad variable SIN salida control CAT C.C. 2 hilos+3pot. 125 ó 220v Tensión red según mercado. Sustituido por los DXA/DXC.
G-1000SDX -> Con PRESET y velocidad variable Opcional con cable C-1000 C.C. 2 hilos+3pot. 125 ó 220v Tensión red según mercado. Sustituido por los DXA/DXC.
G-1000DXC -> Con PRESET y velocidad variable CON salida control CAT C.C. 2 hilos+3pot. 220v
G-1000DXA -> Con PRESET y velocidad variable CON salida control CAT C.C. 2 hilos+3pot. 125v (puede ser modificado para 220v)
El tema de que vengan con el cable de control o sin él, ha dependido de unas u otras épocas.
Espero que despeje muchas dudas.
Saludos
Saludos.
EA7OC, Luis
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS, creo que queda y me queda suficientemente claro.
El tema viene porque alguen me dijo que el CDA era "automatico" y me explico. Que tu le ponias los grados en el mando y el solo se movia sin cable de cat ni nada y que el otro no. Esto a mi se me hacia estraño y de hay la pregunta.
Muy buenas a todos. Osea que el G-450a es el mismo que el G-450c?..solo es la diferencia de que el c lleva el mando de control?. Gracias y espero respuesta ya que tengo el a y quisiera de repuesto uno que venden que es el c y que me valdría para en caso de estropearse el que tengo.
EA1EQ escribió:Muy buenas a todos. Osea que el G-450a es el mismo que el G-450c?..solo es la diferencia de que el c lleva el mando de control?. Gracias y espero respuesta ya que tengo el a y quisiera de repuesto uno que venden que es el c y que me valdría para en caso de estropearse el que tengo.
Saludos
Los rotores vienen con su propio mando de control
El cable, que une mando y rotor, (para el Yaesu G-450 solo necesita ser de 5 hilos) suele ser opcional, aunque a veces Yaesu promociona el cable gratis
Yo tengo el G-450C (reservado para venta) y vino sin el cable ni los conectores, que son otros casi 40 euros
Ahora he montado el G-1000DXC, viene sin el cable de control (mando a rotor) pero sí que venían los conectores
G-450A Mercado Americano Alimentación 110 v
G-450C Mercado Europeo Alimentación 220 v
Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños
EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio
Los terminados en C montan motor de corriente continua, y los terminados en A montan motor de corriente alterna.
¿Cual mejor de los dos? para gustos colores para mi personalmente de corriente continua.
Adjunto tabla de características de TODOS los rotores Yaesu.
Los datos han sido recopilados a partir de los manuales de cada uno de ellos.
Puede existir algún error. No me hago responsable. Me he limitado a crear una tabla a partir de los manuales que he podido descargar de diferentes páginas de internet y no garantizo que los datos sean exactos.
Saludos.
EA7OC, Luis
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE