URE foro pequeñas
Duda sobre el USB M...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Duda sobre el USB MicroKeyer II y el TS570D

EA5WP
Mensajes: 552
#149  - 28 mayo, 2008 18:50 

Hola al foro hace poco que a caído en mis manos un KEYERII así con el cable TS-9 para este equipo lo que pasa que no me aclaro mucho en el tema del manual.

Bueno el tema esta que del cable TS-9 que lo que tengo claro es que el conector ACC2 pues va al ACC2 del equipo 570, el conector COM9 va al conector com9 del equipo 570, el conector jack stereo de 3.5mm que pone KEY va al conector de equipo 570 que me pone PADDLE, el que me pone MIC pues a la entrada del MIC del 570.

Pero hay es mi duda según el manual tiene el MICROKEYER una entrada de micro RJ45 y me ponen un adaptador de RJ45 al conector hembra de 8 pins de micro yo tengo un HEIL PRO 5 con pedal HEil también. Aquí conecto el adaptador que me suministro Heil el AD1K ósea lo conecto de la siguiente forma:

MICROKEYERII conecto en la entrada del micro trasera el Adaptador de RJ45 a conector Hembra de 8 pins seguido del AD1K de Heil + MICROCASCOS PRO5 con el pedal PTT

Despues tengo mas dudas pero vamos por pasos asi no me lio.

Gracias.

Saludos.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE