Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Duda 7300 y WSJTX
 
Notificaciones
Limpiar todo

Duda 7300 y WSJTX

EA4CM
Mensajes: 324
#333808  - 24 abril, 2019 20:18 

Hola a tod@s:

Tengo un icom ic-7300 utilizándolo en ft8 con el programa wsjt-x de k1jt y conectado con su cable usb. Me llama poderosamente la atención que cuando lo arranco el equipo se me pone en modo USBD

 

y en la pantalla del programa me salen tres huecos como si no recibiera, es decir;

 

 

En cambio cuando selecciono manualmente usb si la D aparece la pantalla del programa...

 

 

La pregunta es: ¿estará recibiendo en todo el ancho de igual manera cuando tengo seleccionado el modo usbD respecto al modo usb a secas?

Saludos

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1374
#333823  - 25 abril, 2019 09:41 

Hola,

No es que haya tres "huecos", esas barras en el waterfall pueden ser ruido o un mal ajuste de tu parte en cuanto al audio de entrada. Se observa alguna estación transmitiendo cerca de los 1950 HZ.

La modalidad es USB-D, "D" de digital.

La configuración del ancho de banda la tienes en "File - Settings - Advanced - Receiver bandwidth"

 

 

 

 

.

 

Saludos

 

 

Captura 25 04 2019 09 39 15

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 324
#333843  - 25 abril, 2019 18:18 

Gracias por la respuesta. Terminod e repasar mi configuración y he observado de que lo tenia en 2500 en vez de 5500 aunque no creo que sea eso. En cualquier caso repito, gracias nuevamente por la respuesta.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE