URE foro pequeñas
Drivers de CAT y Di...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Drivers de CAT y Digitales para IC 706 MKIIG

EA4XT
Mensajes: 89
#138  - 27 mayo, 2008 20:35 

Hola Estoy buscando los drivers de digitales y cat para un IC 706 MKIIG, como los puedo conseguir.

Gracias y un cordial saludo.
73

http://ea4cji.ure.es

Ángel Giménez
EA4XT ex: EA4CJI - EC4ABG - EB4EKJ
Cuenca, ven y veras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#39645  - 28 mayo, 2008 11:28 

De ninguna forma, porque no existen..
Que yo sepa la IC-706 no es una impresora ni un escaner que necesite drivers.. :laugh:

Querrás decir programas para gestionar la emisora... pues yo uso el HRD (Ham Radio Deluxe que es gratuito y va muy bien) .. Lo descargas, lo instalas, enchufas el adaptador CAT/DIGITALES y listo..

Para programar los canales del equipo necesitas otro programa adicional que suele ser de pago, para ese equipo no conozco ninguno, pero seguro que San Google si... ;)

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EB4FMT
Mensajes: 95
#39646  - 28 mayo, 2008 17:24 

Hola Angel:

Tienes un privado con el sitio de descarga de los mismos.

Los drivers a los que se refiere Angel, son los del Cable DigiCat que fabrico. Al ir por puertos USB y personalizados por indicativo y equipo, necesita los drivers.

Saludos

EB4FMT- Emilio

http://cabledigicat.blogspot.com/
Emilio
Cambie de sección por voluntad propia

ResponderCitar
EA4XT
Mensajes: 89
#39647  - 28 mayo, 2008 22:30 

Hola a todos/as. Muchas gracias Manolo por tus apreciaciones, de ella y como ellas, poco a poco aprendo cada día. Aparte de la solicitud que hago para el IC 706 MKIIG te puedo contar que el amigo Emilio me preparo un Digital-Cat para mi TS450 y que me adjunto un disquete para el reconocimiento y/o instalación del mismo, que yo utilizo el programa Radio Ges como Log, transmisiones digitales, CAT y un monton de servicios mas de los que dispone. Hola Emilio, el cable que va ha llegar a mis manos no se si lleva tu marca ya que mañana lo recojo en correos, es una compra de segunda mano. Te puedo decir que en vez de conexión USB al PC es conexión puerto serie. Fue una pena que para mi FT990 me dijeras que no me hacias un cable pues es la versión que me dijistes que daba problemas asi que si el cable que espero no me sirve para el Icom te encargaré una para este. Disculparme si mi forma de explicarme no es la mas correcta en terminologias pero espero haberme hecho entender.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Ángel Giménez
EA4XT ex: EA4CJI - EC4ABG - EB4EKJ
Cuenca, ven y veras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4XT
Mensajes: 89
#39648  - 28 mayo, 2008 22:56 

Hola Emilio, ya me he descargado los drivers para el cable. Mañana lo pruebo y te digo algo.

Muchas gracias por tu aportación desinteresada.

73

Ángel Giménez
EA4XT ex: EA4CJI - EC4ABG - EB4EKJ
Cuenca, ven y veras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8BUE
Mensajes: 266
#39649  - 28 mayo, 2008 23:01 

yo no se como funciona el tema de cat para el 706 pero cunado piche en tu paguna web`para ver lo de cuenca capital de la cultura creo me salio una pagina emerjente con el himno del real madrid que creo que no tiene que ver con lo que tu quieres anuciar en tu web. no me importa pero por si no lo sabes pa que lo sepas saludos javier

ResponderCitar
EA4XT
Mensajes: 89
#39756  - 28 mayo, 2008 23:12 

Hola Javier, gracias por tu información del Real Madrid emergente. El link es de la web "Cuenca Capital Europea 2016" que es una candidatura que yo apoyo al 100% como amante e hijo adoptivo de esta tierra. No se por que sale ese emergente que mencionas y que tambien he visto.Salidendo de él se ve la candidatura mencionada que espero te haya gustado.

Gracias por tu aportación y un cordial saludo.

73

Ángel Giménez
EA4XT ex: EA4CJI - EC4ABG - EB4EKJ
Cuenca, ven y veras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8BUE
Mensajes: 266
#39650  - 29 mayo, 2008 00:29 

de nada me intereso el tema y pase a ver si habian fotos y por eso me di cuenta y hombre puesdes ser muy aficionado al madrid pero me parecio raro que en un links donde apoyas una candidatura de una ciudad pongas el himno del madrid por eso te lo dije venga un saludo 73 dx javier

ResponderCitar
EB4FMT
Mensajes: 95
#39651  - 29 mayo, 2008 11:57 

Hola Angel:

Creí que el cable, era el que yo te vendí. Si el cable que has comprado es de puerto serie esos drivers no valen, pues como bien dice Manolo EA7EE, no necesitas drivers.

Saludos

EB4FMT - Emilio

http://cabledigicat.blogspot.com/
Emilio
Cambie de sección por voluntad propia

ResponderCitar
EA3EW
Mensajes: 368
#39791  - 29 mayo, 2008 12:16 

Hola Emilio.
Cuando puedas envíame los del FT-897 para WinVista, los mios se han extraviado.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

ResponderCitar
EB4FMT
Mensajes: 95
#39793  - 29 mayo, 2008 12:43 

Si te acuerdas de la dirección de descarga, los puedes descargar.

Saludos

EB4FMT - Emilio

http://cabledigicat.blogspot.com/
Emilio
Cambie de sección por voluntad propia

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#39799  - 2 agosto, 2015 18:59 

Hola Emilio, buenas tardes. Ayer tarde te mande un correo que tu tienes en tu pagina, pero hoy veo de que me ha sido devuelto, el correo en cuestión es el que tu tienes para contactar contigo.Te decía en el, que por favor me mandes los drives para la kenwood 570d, por que el que me mandaste no era para la 570 era para otra emisora y claro no la pude poner. Emilio si me lo pudiera mandar en un cd te lo agradecería, y yo correría con los gastos y así lo tendría fisicamente aquí. Sin mas deseándote un feliz verano en tu tierra natal te saluda EA7MJ.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE