Saludos:
Os cuento mis penas a ver que os parece. Hace ya un tiempo cayo tremendo rayo a escasos 200m de mi QTH. No hubo bajas en principio, pero al poco tiempo me di cuenta que mi 857 hacia cosas raras. Estaba sordete y se le reparó el previo de recepción. Lo que no pudo repararse es el S-meter, que está a tope (pero comprobado que recibe bien)y un par de pijadas más que no os cuento. A la conclusión que se llego, después de echarle horas al equipo, es que tiene la CPU fastidiada.
Me gustaría pedirla a Yaesu, para que me la sustituyan, se trata concretamente del integrado H8S/2134
64f2134fa20, que cuesta barato sin programar, pero yo lo necesito programado.
Tras todo este rollo, me gustaría saber si Yaesu España, Europa o USA, vende este integrado ya progamado a alguien que no sea un Servicio Técnico o irremediablemente me toca rascarme el bolsillo y mandarlo al SAT.
73 y gracias por leerme, EA4SV/8 Roberto
Una cosa al menos, ¿quien lleva el servicio técnico de Yaesu en España, para darles un toque a ver??
Hola Roberto:
En Madrid tienes a ASTEC S.A.
www.astec.es
Es el importados de Yaesu para España.
un cordial saludo para todos.
Ángel (ea1be).
Angel, perdona mi ignorancia, ¿pero importador es igual a servicio técnico? No se si una cosa tiene que ver con la otra. De todas formas les dare un telefonazo,
Tnx fer info, 73 EA4SV/8 Roberto
Angel, has mirado que no vaya a ser un desajuste del menú oculto.. Hay gran cantidad de literatura sobre esos fallos que comentas en Internet y algunos podrian deberse a un desajuste en el menú oculto.. o incluso a fallo de la EEPROM externa, lo has comprobado??
Suerte con la búsqueda, yo apostaria a que con suerte los de ASTEC te proporcionan el módulo completo a precio de emisora nueva, pero por probar no se pierde nada...
Saludos
Manolo
EA7EE
Hola Roberto.
Si es el servicio técnico oficial de Yaesu en España, otra cosa es el sablazo que puedan darte.
Un cordial saludo para todos.
Ángel (ea1be).
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE