URE foro pequeñas
Donde encontrar int...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Donde encontrar integrado CPU Yaesu FT-857

EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#3108  - 28 enero, 2009 06:30 

Saludos:

Os cuento mis penas a ver que os parece. Hace ya un tiempo cayo tremendo rayo a escasos 200m de mi QTH. No hubo bajas en principio, pero al poco tiempo me di cuenta que mi 857 hacia cosas raras. Estaba sordete y se le reparó el previo de recepción. Lo que no pudo repararse es el S-meter, que está a tope (pero comprobado que recibe bien)y un par de pijadas más que no os cuento. A la conclusión que se llego, después de echarle horas al equipo, es que tiene la CPU fastidiada.

Me gustaría pedirla a Yaesu, para que me la sustituyan, se trata concretamente del integrado H8S/2134
64f2134fa20, que cuesta barato sin programar, pero yo lo necesito programado.

Tras todo este rollo, me gustaría saber si Yaesu España, Europa o USA, vende este integrado ya progamado a alguien que no sea un Servicio Técnico o irremediablemente me toca rascarme el bolsillo y mandarlo al SAT.

73 y gracias por leerme, EA4SV/8 Roberto

ResponderCitar
Inició el tema
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#59348  - 30 enero, 2009 06:44 

Una cosa al menos, ¿quien lleva el servicio técnico de Yaesu en España, para darles un toque a ver??

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BE
Mensajes: 354
#59521  - 30 enero, 2009 07:20 

Hola Roberto:

En Madrid tienes a ASTEC S.A.

www.astec.es

Es el importados de Yaesu para España.

un cordial saludo para todos.

Ángel (ea1be).

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 594
#59522  - 30 enero, 2009 19:00 

Angel, perdona mi ignorancia, ¿pero importador es igual a servicio técnico? No se si una cosa tiene que ver con la otra. De todas formas les dare un telefonazo,

Tnx fer info, 73 EA4SV/8 Roberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#59602  - 30 enero, 2009 19:19 

Angel, has mirado que no vaya a ser un desajuste del menú oculto.. Hay gran cantidad de literatura sobre esos fallos que comentas en Internet y algunos podrian deberse a un desajuste en el menú oculto.. o incluso a fallo de la EEPROM externa, lo has comprobado??

Suerte con la búsqueda, yo apostaria a que con suerte los de ASTEC te proporcionan el módulo completo a precio de emisora nueva, pero por probar no se pierde nada...
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA1BE
Mensajes: 354
#59607  - 31 enero, 2009 16:13 

Hola Roberto.

Si es el servicio técnico oficial de Yaesu en España, otra cosa es el sablazo que puedan darte.

Un cordial saludo para todos.

Ángel (ea1be).

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE