Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DISPLAY DEL YAESU F...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DISPLAY DEL YAESU FT 897

EA7BAF
Mensajes: 173
#13851  - 19 febrero, 2011 00:25 

El Yaesu FT 897, tiene una opcion de aumentar el tamaño de la numeracion y/o textos que se leen en el display. Qusiera si algun colega puede decirme en que menu esta esta opcion de aumentar o disminuir el tamaño de los numeros de la frecuencvia que se lee en el dispalay.
Debe ser algun menu con alguna orden pero estuve intentandolo y no doy con el menu adecuado y la correspondiente ejecuion de secuancias para este cambio de tamaño.
Espero alguna ayuda en este sentido.
Saludos
EA7BAF

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EQJ
Mensajes: 223
#138432  - 19 febrero, 2011 00:49 

pulsas la tecla "F" y en la parte izquierda del displey donde aparece la "S" te apareceran los menu busca con la preilla el menu "MFi" y le das a la tecla "C" que encima sale "DISP" y en esta tecla lo aumenta y disminulle.

no es el sitio para poner este anuncio, pero ya que esta y es un momento, no creo que ha nadie moleste.

un saludo.

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#138433  - 19 febrero, 2011 19:24 

Hola compañeros de diversion.
Gracias tambien por la info ya que tambien me vuelvo loco con los menús.
¿Por cierto en que parte del foro deberíamos buscar ayuda o comentar cosas de las emisoras? estoy completamente en blanco en este aspecto.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#138434  - 19 febrero, 2011 19:36 

En el tecnico, creo.

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#138484  - 19 febrero, 2011 21:08 
EA6AGB escribió:
En el tecnico, creo.

¿quieres decir que no es en meteorologia?

ResponderCitar
EA7BAF
Mensajes: 173
#138437  - 19 febrero, 2011 23:47 

Hola amigo EA4EQJ, te doy las gracias por tu ayuda y espero que si te puedo ayudar en algo cuentes conmigo siempre.
En cuanto al tema de la eleccion del sitio para mi pregunta, te dire que siento mucho si alguien se puede haber molestado por mi pregunta en esta seccion del foro, si fuese asi que la culpa la tiene EA7BAF y no tu que tan amblemente me has ayudado. De todas formas mi impresion personal es que creo que "no sera para tanto" si lo hice en esta seccion y no fuera la mas idonea, conforme estan las cosas creo que hay temas mas importantes para preocuparse que para ver si estoy haciendo una pregunta de nuestra aficion en este medio y quiiza no fuese el mas indicado.
Repito mis disculpas y pido a quien lo sepa bien, que me informe del sitio correcto donde debo hacer este tipo de preguntas.
Saludos cordiales
EA7BAF

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE