Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Display de IC-7700
 
Notificaciones
Limpiar todo

Display de IC-7700

EA7OC
Mensajes: 535
#21493  - 12 septiembre, 2012 23:40 

Viendo algunas fotos del IC-7700 por Internet me he topado con la foto adjunta que me ha llamado la atención por la configuración del display.
En él se puede ver el medidor de espectro y el medidor multi-función SIMULTANEAMENTE.
Curiosamente en mi IC-7700 no puedo ponerlo de esta manera.
Cuando activo el modo medidor multi-función, el espectro me desaparece completamente y no se reduce de tamaño como en la foto. He intentado poner el mismo tipo de medidor (BAR) y el mismo tipo de fuente de letra que el de la foto, pero nada de nada.
Tengo la versión 1.21 de firmware, por lo que me hace pensar que hay diferentes versiones de hardware.
Se activará con algún menú oculto?
Os pasa a alguno lo mismo o solo es a mi IC-7700?

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EC1A
 EC1A
Mensajes: 391
#201226  - 13 septiembre, 2012 02:18 

Hola Luis.

Cuando tengas el medidor multifuncion puesto, prueba a dejar calcado el boton M.SCOPE durante 3-5 segundo y te deberia salir como en la foto.

Un saludo.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA7OC
Mensajes: 535
#201228  - 13 septiembre, 2012 08:18 

Pues no, teniendo activado el medidor multifunción, pulso el M-SCOPE e inmediatamente de desaparece el Espectro aunque lo mantenga sea el tiempo que sea. :(

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#201239  - 13 septiembre, 2012 11:47 
EA7OC escribió:
Pues no, teniendo activado el medidor multifunción, pulso el M-SCOPE e inmediatamente de desaparece el Espectro aunque lo mantenga sea el tiempo que sea. :(

Y si pulsas durante 2 o 3 segundos la tecla METER, en el PRO3 funciona asi, saludos

No se si te refieres a esto...

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA7OC
Mensajes: 535
#201338  - 13 septiembre, 2012 12:40 

Pues tampoco. Si mantengo pulsada la tecla METER, se activa el medidor multifunción y no aparece en pequeño el espectro sino que desaparece completamente. Si vuelvo a mantenerla pulsada me desaparece el medidor multi-función y aparece solo, y en grande, el espectro.

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1168
#201340  - 13 septiembre, 2012 17:16 

Prueba de mantener apretado el boton METER durante un momento y te tendria que salir

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA7OC
Mensajes: 535
#201358  - 14 septiembre, 2012 23:46 

Bueno pues solucionado... no hay nada como un buen RESET a valores de fábrica para solucionar los más extraños problemas. Suerte que este equipo tiene la opción de guardar la configuración en un pendrive. Aún así, me resistía a hacerlo. Era la única opción que me quedaba y funcionó.
Gracias a los que habéis intentado ayudarme.

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EC1A
 EC1A
Mensajes: 391
#201227  - 17 septiembre, 2012 06:56 

Hola Luis.

Me alegro de que hayas encontrado la solucion.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE