Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
dipolo alfa eco 10,...
 
Notificaciones
Limpiar todo

dipolo alfa eco 10,15,20 o crushcraft d-3 ?

EA7IHC
Mensajes: 206
#4635  - 10 mayo, 2009 00:48 

hola a todos, voy a instalar un dipolo rijido para 10,15,20 . la duda esta entre alfa eco y crushcraft d-3 para dichas bandas. (si supierais de otros estaria encantado en leer vuestras opiniones). el problema es q no se los db de la crushcraft ni resistencia al viento . el alfa eco son 1.9db y 120 km/h precio 178 + 12€ portes y el crushcraft 340€ ya en mi qth.pero como os digo no tengo ni idea de como se comporta la crushcraft- d3 , espero opiniones. gracias de antemano. un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#69461  - 10 mayo, 2009 22:23 

Hola, muy buenas

Solo comentarte que no conozco el resultado ni el rendimiento del dipolo de cushcraft D-3, pero si conozco el rendimiento de las natenas fabricadas por el amigo Macario de AlfaEco Antenas del cual soy cliente actualmente con uno de sus dipolos compartidos, el modelo DR-26.

Comentarte que es un hombre que hace sus antenas todas de forma artesanal y con mucho cariño. Las envia preajustadas y con su manual en donde te van todos los datos de la antena y el esquema de montaje los cuales siempre suelen ser fáciles según la antena adquirida.

Yo ya le he comprado varias antenas y siempre muy contento con sus rendimientos, incluso se de más compañeros incluso de la peninsula y otros paises europeos que tambien estan contentos con sus antenas.

En relación calidad-precio está muy bién y más comparándolo con la casa cushcraft la cual es bastante más cara.

Saludos y suerte con tu elección

Danny - Tenerife

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA7IHC
Mensajes: 206
#69542  - 10 mayo, 2009 23:06 

gracias por tu respuesta ea8dd .seguramente sea alfa eco pero megustaria saber quien tiene la crushcraft y me dice como le va.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE