Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Digitales+FT-450
 
Notificaciones
Limpiar todo

Digitales+FT-450

EA3HVE
Mensajes: 28
#35763  - 6 diciembre, 2017 11:27 

Buenos días a todos,
os cuento un poco el problema que tengo a ver si a alguien se le ocurre el problema que puedo tener y alguna solución....

Tengo un FT-450 con el que hacía digitales con el Ham Radio Deluxe; todo bien, interfaz de astro radio para tema audio/ppt y a funcionar.

Pues bien, de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que el equipo no lanza audio cuando hace ppt en modo digital. Me explico, le doy a mandar la balizas" por ejemplo de cq, se pone en ppt y resulta que en lugar de coger el audio de la salida trasera del equipo me lo coge de la toma de micrófono de delante, de tal forma que si hablo por el micro (seguimos en digitales) sube la señal de audio en el s-meter.

Se os ocurre por donde puede andar el fallo¿?

Gracias!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1374
#317418  - 6 diciembre, 2017 12:37 

Sencillo, mal configurada la entrada y salida de audio en el programa que usas para digitales.

Revisa que tarjeta o salida usas en la configuración del programa.

Mira las tercera imagen en esta página.

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE