Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Digitales, netbook ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Digitales, netbook y Ft857 problema??

EA3HBB
Mensajes: 160
#29801  - 10 febrero, 2015 20:55 

Hola, estoy intentando configurar un netbook para digitales, el cual solo tiene una salida minijack de 3,5 mm por el cual salen los altavoces y el micrófono. Es un minijack de tres anillos. He hecho el cable de digitales para este ordenador y para el ft857 ft897 con el correspondiente minidin de 6 pines. El problema surge cuando hago uso del vox digital para poner el equipo en transmision. Al conectar el cable y activar el voz digital el equipo entra en un ciclo de transmisiones intermitentes como si la recepción se amplifica se por el pc y esta amplificación realimenta se al equipo haciéndolo transmitir de nuevo. Intento hacer que el dispositivo del micrófono de los auriculares no se escuche pero no me funciona. Alguien se ha encontrado con este problema también? Aceptaria cualquier opinión, gracias.

73 de David Ea3hbb

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HBB
Mensajes: 160
#269526  - 10 febrero, 2015 20:56 

Corrijo, el minijack es de cuatro anillos

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#269529  - 10 febrero, 2015 21:45 

has puesto trafos de aislamiento??

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA3HBB
Mensajes: 160
#269532  - 11 febrero, 2015 18:44 

No no los he puesto. Pero en mi otro ordenador me funciona el invento sin los transformadores de aislamiento. Al final tendré que hacer el PTT con un puerto serie mediante adaptador usb-serie

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JHC
Mensajes: 228
#269527  - 11 febrero, 2015 19:33 

buenas noches, desactiva el micro del pc y prueba, a mi me paso y creo recordar que era de eso

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
EA7JHC
Mensajes: 228
#269528  - 11 febrero, 2015 19:40 

si no te funciona, prueba a desactivar los altavoces del pc, es una de las dos cosas, pero como te dije antes no recuerdo bien cual de las dos

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
EA4CZ
Mensajes: 32
#269594  - 12 febrero, 2015 13:14 

Hola

Por muy poco dinero puedes adquirir uno de estos:

41WArrC%2BctL.jpg

Yo lo uso en un Netbook junto con el Interface SB-3002 y va fenomenal, además teniendo las dos bocas independientes, te ahorras quebraderos de cabeza.

Espero que te haya servido ;)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE