Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Digitales con Ic760...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Digitales con Ic7600?

EA1YV
Mensajes: 1432
#24384  - 8 mayo, 2013 11:56 

A ver si algún usuario del 7600 me puede orientar:

-No consigo que el 7600 de ponga en TX ni que le entre el audio de la tarjeta de sonido.En cambio recibe normalmente, todo ello con el WSJT.

-El interface utilizado SON TRES diferentes y me ocurre con todos.Uno de ellos es usb y los otros dos por puerto serie.Utilizo el conector trasero ACC1.

-El equipo recibe y consigo regular la señal de entrada pero al pasar a TX, aunque el WSJT reconoce el puerto,ni el equipo emite ni le entra la modulación.....

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1432
#222833  - 11 mayo, 2013 20:30 

Nadie sabe algo?.
Supongo que la serie de los 756 hace digitales de la misma forma.Alguna pista por favor?.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7IIW
Mensajes: 75
#223194  - 11 mayo, 2013 22:44 

Hola,

Yo tengo la IC7600 y puedo hacer digitales sin problemas utilizando la propia tarjeta de sonido del transceptor. Lo conecto por USB al PC y sin problemas. Lo hago con el Ham Radio Deluxe.

Mira a ver que tienes puesto LSB-D1 ó USB-D1..... (manteniendo pulsado la tecla de USB/LSB).
Comprueba que en menu SET->ACC->DATA1 MOD o el DATA2 MOD o el DATA3 MOD tienes configurado el medio que quieres usar para hacerle llegar la señal del PC al transceptor (USB/MIC,ACC/ACC/MIC).

Para que pase a TX lo tengo configurado a través del CAT. Todo (audio in/out y control del IC7600) con un sólo cable USB.

Suerte.

Un saludo
Jesus, EA7IIW

73, Jesus

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#222834  - 3 junio, 2013 11:44 

EA7IIW tienes un mensaje orivado. No sé tu email...

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE