Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
digitales con adapt...
 
Notificaciones
Limpiar todo

digitales con adaptador usb 3001 de astro radio

EA7JHV
Mensajes: 74
#21231  - 21 agosto, 2012 16:03 

Buenas tardes,

despues de leer y reeler alguna informacion sobre como hacer rtty y bpsk31 con el software mixw, he conectado el adaptador 3001 de astro radio a mi icom ic 7000 y al pc, he configurado el mixw con algunos macros y la verdad el programa me recibe perfectamente, pero a la hora de trasnmitir lo unico que sale es una portadora continua, no sale el sonido caracteristico de cada modo como los que comento rtty o bpsk31, quisera saber si alguien me puede indicar en el que esta funcionado mal o que falta para que podamos salir al aire, tambien una pequeña duda, para trasnmitir en bpsk31 el equipo de be estar en usb?

saludos y gracias de antemano.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KZ
Mensajes: 375
#199153  - 22 agosto, 2012 11:50 

El equipo lo tienes que poner en USB, revisa también el Nivel de audio (salida) en el mezclador de Windows
y marcar la opción "AFSK en lugar de FSK" en CONFIGURAR-> Emisora CAT/PTT.

Saludos
Salvador
EA3KZ

ResponderCitar
EA7JHV
Mensajes: 74
#199154  - 22 agosto, 2012 14:58 

HOLA SALVADOR,

Gracias por responder, ya esta solucionado era problema del audio, y por fin he podido hacer mis primeros qso en psk31 y rtty.

Saludos Antonio EA7JHV

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE