Hola a todos,
Estoy haciendo los cálculos para la memoria descriptiva para estación fija, pretendo instalar una antena U/VHF DIAMOND X200N.
Alguien tiene las medidas (diámetros y longitud de los dos tramos verticales y radiales)?
He buscado y no encuentro esos datos, el manual de instrucciones sólo indica longitud total....
Muchas gracias
73
Gonzalo - EA5JEB
Hola Gonzalo; te vale ?
Santiago .73
Hola Santiago,
Lamentablemente no, no indica los diámetros y longitudes para poder hacer los cálculos.
O consigo el plano constructivo (que dudo que esté disponible) o a ver si tengo suerte y alguien la ha medido y apuntado las medidas ....
De todos modos, te agradezco mucho la información aportada.
73
Gonzalo - EA5JEB
Hola Santiago,
Lamentablemente no, no indica los diámetros y longitudes para poder hacer los cálculos.
O consigo el plano constructivo (que dudo que esté disponible) o a ver si tengo suerte y alguien la ha medido y apuntado las medidas ....
De todos modos, te agradezco mucho la información aportada.
Pues lo siento , yo tengo la X-300 y sí podría medirla, pero no es el modelo que necesitas.
Suerte
Santiago .73
Bueno, si la tienes a mano y no es mucha molestia, podrías pasarme las medidas. Estoy indeciso entre la X200N y la X300N.
Muchas gracias
73
Gonzalo - EA5JEB
Bueno, si la tienes a mano y no es mucha molestia, podrías pasarme las medidas. Estoy indeciso entre la X200N y la X300N.
Muchas gracias
Tienes whatsapp o email ? , te dejo mi correo (ea4dtn@ure.es ) y te envío mañana fotos de la antena con las medidas.
Santiago .73
x200
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
Hola Jordi,
Gracias por las fotos necesitaría los diámetros de los dos tramos verticales y de los tres rádiales, si me los puedes pasar sería perfecto !
73
Gonzalo - EA5JEB
Aqui tiene usted.
Mil gracias Jordi !
73
Gonzalo - EA5JEB
De nada hombre, es que la tengo aqui en la oficina a 5 metros, ja ja ja
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE