Hola a todos,
Estoy haciendo los cálculos para la memoria descriptiva para estación fija, pretendo instalar una antena U/VHF DIAMOND X200N.
Alguien tiene las medidas (diámetros y longitud de los dos tramos verticales y radiales)?
He buscado y no encuentro esos datos, el manual de instrucciones sólo indica longitud total....
Muchas gracias
73
Gonzalo - EA5JEB
Hola Santiago,
Lamentablemente no, no indica los diámetros y longitudes para poder hacer los cálculos.
O consigo el plano constructivo (que dudo que esté disponible) o a ver si tengo suerte y alguien la ha medido y apuntado las medidas ....
De todos modos, te agradezco mucho la información aportada.
73
Gonzalo - EA5JEB
Hola Santiago,
Lamentablemente no, no indica los diámetros y longitudes para poder hacer los cálculos.
O consigo el plano constructivo (que dudo que esté disponible) o a ver si tengo suerte y alguien la ha medido y apuntado las medidas ....
De todos modos, te agradezco mucho la información aportada.
Pues lo siento , yo tengo la X-300 y sí podría medirla, pero no es el modelo que necesitas.
Suerte
Santiago .73
Bueno, si la tienes a mano y no es mucha molestia, podrías pasarme las medidas. Estoy indeciso entre la X200N y la X300N.
Muchas gracias
73
Gonzalo - EA5JEB
Bueno, si la tienes a mano y no es mucha molestia, podrías pasarme las medidas. Estoy indeciso entre la X200N y la X300N.
Muchas gracias
Tienes whatsapp o email ? , te dejo mi correo (ea4dtn@ure.es ) y te envío mañana fotos de la antena con las medidas.
Santiago .73
Hola Jordi,
Gracias por las fotos necesitaría los diámetros de los dos tramos verticales y de los tres rádiales, si me los puedes pasar sería perfecto !
73
Gonzalo - EA5JEB
Mil gracias Jordi !
73
Gonzalo - EA5JEB
De nada hombre, es que la tengo aqui en la oficina a 5 metros, ja ja ja
Jordi usando remoterig Whatsapp 691090813
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE