Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DIAMON V-2000
 
Notificaciones
Limpiar todo

DIAMON V-2000

EB8BRZ
Mensajes: 545
#6378  - 27 septiembre, 2009 00:55 

:) :) Hola hace ya cosa de un mes he comprado esta antena y la verdad que hasta hace unos dias bien pero de repente zasssssssssss estacionarias en los 50 y claro creo haber revisado todo pero no doy con el problema.En las demas bandas perfecta bueno acepto sugerencias excepto la de tirarla,espero su ayuda pleaseeeeeeeee. :( :(
B) B) Saludos y gracias por todo,cecilio-eb8brz. B) B)

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AYU
Mensajes: 101
#80703  - 27 septiembre, 2009 09:31 

Hola Cecilio, a mi me paso lo mismo pero en VHF, la desmonte y se habia ido un condensador, lo sustitui por otro igual y solucionado.
Para la banda de 50mhz de nueva me resonaba en 52 mhz y lo que hice fue sustituir la barilla del radial por otra mas larga y luego la fui acortando para que tuviese el centro de banda en 50200 Mhz.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Pedro EA4AYU.

No es mejor el que más tiene, si no el que menos necesita.

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#80707  - 27 septiembre, 2009 13:57 

EA4AYU escribió:

Escribió:
Hola Cecilio, a mi me paso lo mismo pero en VHF, la desmonte y se habia ido un condensador, lo sustitui por otro igual y solucionado.
Para la banda de 50mhz de nueva me resonaba en 52 mhz y lo que hice fue sustituir la barilla del radial por otra mas larga y luego la fui acortando para que tuviese el centro de banda en 50200 Mhz.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Pedro EA4AYU.

:blink: :blink: Ok gracias pues tendre que meterle mano,peor no se puede quedar jejejeje,............... :silly: :silly:
:woohoo: :woohoo: Gracias por todo y manos a la obra,saludos cecilio-eb8brz.
😆 😆

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#80722  - 27 septiembre, 2009 16:14 

hola Cecilio, entendemos que no hs hecho mificación alguna en el sistema de antenas, lo digo por si has cambiado de sitio de antena, o colocado un dipolo próximo....... no se por que pero me da la impresión que debe ser muy sensible a ese tipo de cambios. Saludos

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#80728  - 27 septiembre, 2009 16:21 

EA1GAR escribió:

Escribió:
hola Cecilio, entendemos que no hs hecho mificación alguna en el sistema de antenas, lo digo por si has cambiado de sitio de antena, o colocado un dipolo próximo....... no se por que pero me da la impresión que debe ser muy sensible a ese tipo de cambios. Saludos

Hola Victor bueno la antena esta como viene de fabrica y separada de las demas unos 3 metros y a 2,50 del suelo.Al principio todo bien pero de repente a tope de estacionarias en 50 y no se el porque???
Saludos y gracias por contestar.
cecilio eb8brz

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
Inició el tema
EB8BRZ
Mensajes: 545
#80729  - 11 octubre, 2009 19:51 

Hola a tod@s de nuevo por fin he dado con el problema que no era otro que la cercania de las ramas de una palmera,pues bien he subido la antena metro y medio y como nueva hace ya una semana.
Gracias de nuevo a todos espero que le sirva al personal de experiencia antes de tirarse de los pelos,parece ser que este tipo de antenas no les gusta la compañia como decia Victor.
Gracias Cecilio,Eb8brz

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE