Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Desplazamiento en T...

Notificaciones
Limpiar todo

Desplazamiento en TX en mi ts 790-E

EA2GR
#6162  - 5 septiembre, 2009 18:24 

Hola!

Tengo un ts 790-E que le ocurre lo siguiente:

Transmito segùn display en 144.300.0 usb y en el equipo receptor (ft 897) recibo mi propia transmision en 144.300.3

Es decir 0.3

Con el RIT del que recibe se soluciona...pero el tema es que me comentarais si esto es solo esto o puede ser un problema grave...?

Es por si la vendo...

Gracias...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema
EA7FGJ
#79265  - 5 septiembre, 2009 21:08 

Verificar la frecuencia de trabajo con un FT 897 no creo que sea la cosa mas idonea, prueba con un frecuencimetro calibrado.
Por lo general todos los equipos marcan lo que quieren, obviamente dentro de una tolerancia aceptable.

Quizas sea mas real la frec que indica el display del TS 790 que tiene TCXO que la del FT 897 que no lo tiene. Y ni que hablar de la deriva de los equipos que no cuentan con este elemento...

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EB8BRZ
#79281  - 5 septiembre, 2009 22:07 

Hola yo tambien tenia ese problema lo pase por el quirofano y como nuevo,ni hablar de quitarlo ese equipo es una pasada te dara grandes alegrias yo tengo 2 y no los cambio por los hay ahora.Es mi opinion
http://www.qrz.com/db/EB8BRZ

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA2GR
#79266  - 6 septiembre, 2009 00:37 

Gracias Maximo y Cecilio por contestarme...

Eso querìa saber, si este desplazamiento estaba dentro del margen aceptable de diferencias entre uno y otro equipo...

Cecilio, valla Shack mas chulo, ya lo habia visto alguna vez esa foto del qrz...

Lo de quitarlo? :huh:

Hombre simplemente va en funcion de a lo uno le gusta en radio.
Este equipo da satisfacciones en VHF, pero si no hago VHF,,,?

Me refiero a todo lo que se hace en VHF excepto hablar por los repes y en directo B)

Gracias!!

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE