URE foro pequeñas
Delta Loop 144MHz.
 
Notificaciones
Limpiar todo

Delta Loop 144MHz.

EA5FBD
Mensajes: 653
#23014  - 27 enero, 2013 20:27 

Hola a todos/as, estoy buscando esquemas para hacer una delta loop para VHF y UHF; a ser posible de 3 ó 4 elementos; ya se que en internet hay bastante informacion, pero lo que he visto, no me convence mucho, si alguien tiene esquemas agradeceria los pusiera en este medio o en su defecto los mandase al correo electronico = ea5fbd@hotmail.es.
Salu2.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
Inició el tema
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#213863  - 27 enero, 2013 20:50 

Delta Loop no lo se , pero un almuerzo pagado tienes aqui cuando quieras y te doy las qsls......

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#213864  - 27 enero, 2013 21:03 

Que parte de los esquemas que hay en internet no te convencen ?

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#213865  - 28 enero, 2013 13:17 

Hola Alfredo, ok, entiendo que ya estas operativo en G0?, o en tu QTH?.
Para Ricardo, pues no ,me convencen los que he visto, por dimensiones, yo busco algo que pase lo mas desapercibido posible, pero que de buen rendimiento y que además no me cueste pasta; dispongo de un trabesaño de 1,98cms de una vieja antena de tv con el que me hice una yagi de 3 elementos para 144 y 4 para 432, que resultó ser mas sorda que un gato de escayola, por eso estoy mirando el tema de la loop, tambien me valdria de elementos cruzados; no se si lo que pido es una chorrada, pero bueno !!!
Salu2.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE