Buenos dias a todos. Despues de mucho tiempo que lo tengo he probado hacer cw en mi TS 440 con una llave de palas y cual es mi sorpresa que la pala de las rayas no va y la de los puntos salen rayas.
Que estoy haciendo mal?
Pepe
73s Pepe EA7TS - KH7TS
Hola Pepe.
No estás haciendo nada mal. :whistle:
Con esa TS-440 tienes que usar oscilador externo (NO lo lleva interno). :blush:
Por ende, no podrás usar un iámbico
Saludos de Pedro EA5NI.
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!
Gracias Pedro, me temia que los tiros iban a ir por ahi.
El caso es que no he probado el vertical por que no lo uso y lo tengo bien embalado.
Supongo que con el no tedria problema.
73s
73s Pepe EA7TS - KH7TS
No hace falta que desempaquetes el vertical. Mete un jack mono en el conector del equipo, y con unas pinzas unes el vivo y la masa, si cierra el circuito notarás salida de señal. Ese mismo jack mono te servirá para conectar el circuito externo al equipo, no uses estéreo.
Saludos
José Luis
Gracias Jose Luis, precisamente fue ayer para contactar contigo en los dolmenes cuando me di cuenta de esto.
Tube que cambiar la ant al otro equipo y como tengo la mesa un poco copada de trastos tube que ponerme el manipulador en una mano y transmitir con la otra, espero no habertelo puesto muy dificil :blush:
Me hare de un jack mono y probare lo que me dices.
73s
73s Pepe EA7TS - KH7TS
Fue un placer QSO contigo.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE