URE foro pequeñas
Consulta actualizac...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Consulta actualización Sark 100 chino.

EA6XD
Mensajes: 1899
#9433  - 19 noviembre, 2017 15:46 

Hola Foro.

Tengo varias consultas sobre el analizador de antenas Sark 100 chino. (Copia del original se supone)

La duda es saber si es actualizable el Firmware y saber cual es el mejor programa o programas para PC para controlar el aparato y poder sacar las gráficas.

He buscado algo por internet y no me ha aclarado mucho ya que he leido que aunque sea una copia del Sark 100 actualizar firmware no es lo mismo que el original o que no se hace igual e incluso que no es actualizable, no se, incluso me ha parecido entender que el firmware del original no sirve para la copia china, hay tal disparidad de opiniones que no se quien tiene la razón.

A ver si algún usuario de la copia china me puede aconsejar con este embrollo, no es cuestión de hacer un estropicio con la actualización.

Saludos.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6XD
Mensajes: 1899
#316936  - 19 noviembre, 2017 18:42 

Añado a las dudas........ el Sark 100 solo funciona con su propio software o puede funcionar con software de otros analizadores?, obviamente me refiero a sacar las gráficas en el PC.

Estoy muy pez como veis en el tema, pero aprendo rápido. ;) ;) ;)

Gracias otra vez.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CPI
Mensajes: 13
#316937  - 20 noviembre, 2017 11:46 

Una ojeada a esta página:
http://www.sm6why.n.nu/sark-100

73´cordiales

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#316956  - 20 noviembre, 2017 19:54 

Muchas gracias, le he echado un vistazo a la página y me ha aclarado muchas cosas.

Supongo que solo funcionará con su propio software y no se podrá usar el de otros, aunque si el propio va bien para que usar otro, no?

Saludos.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE