Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Conmutador de banda...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conmutador de bandas del TL-922

EC8CQ
Mensajes: 30
#13120  - 10 enero, 2011 20:55 

Hola a todos.
Bueno os escribo haber si alguno me pueda dar alguna informacion al respecto.
Tengo TL-922 si al hacer un cambio de banda rapido en el conmutador de banda veo que al llegar a los 10 mts veo que el lineal activa los relex pero no me da potencia alguna pues despues de hacer 1000 y una pruebas en esa banda me da por pasar a 15 mts y lo mismo activa todo pero no sale potencia,pruebo en 20 y si todo va bien da la potencia y todo correcto,pruebo en 40 y 80 y todo bien con lo cual me quedo con la mosca detras de la oreja y destapo el lineal por la parte de abajo y mirando veo que el cilindro que hace conmutar la diferentes bandas lleva en medio como unas rueditas de ceramica adentadas y hay precisamente dos de ellas que estan partidas.
Mi pregunta es es rueditas adentadas vienen como despiece en el lineal o por el contrario abria que comprar el conmutador de bandas al completo y la otra cuestion es si alguien sabe de alguna persona que este quitando algun tl-922 para repuesto o donde se podria conseguir el conmutador nuevo para comprar.
Gracias anticipadas por la posible información.
Buen inicio del 2011 a todos.

EC8ADW Pedro.

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#132222  - 10 enero, 2011 23:14 

Tienes que cambiar el conmutador Pedro, pero ya no se fabrican, kenwood no tiene repuestos, los vende un Yanki, no se exactamente el enlace pero dejame unos dias que lo localice.

Yo estuve en contacto con el y tenian una pinta genial... se de algunos EA y EA8 que se lo compraron.

Un abrazo. 73

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#132240  - 10 enero, 2011 23:19 

Hola,
Pedro tienes un privado.
Hay otra solucion que el comutador.
73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EC8CQ
Mensajes: 30
#132223  - 11 enero, 2011 08:32 

Gracias a los dos.
Esto me pasa por intentar querer ser rapido y la averia la ocasione yo mismo partiendo ese cilindro ceramico adentado.
Mi e-mail es ec8adw@terra.es
Bueno haber si hay un poco de suerte y lo pueda solucionar.

EC8ADW Pedro.

ResponderCitar
Inició el tema
EB5A
 EB5A
Mensajes: 16
#132224  - 11 enero, 2011 09:39 

Hola, Pedro
Una vez yo he comprado de ebay
http://cgi.ebay.com/Kenwood-TL-922A-Band-Switch-Reduced-/170582001109?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b77ac5d5
73! Yuri

73! Yuri-EB5A

ResponderCitar
EC2DX
Mensajes: 194
#132262  - 11 enero, 2011 20:10 

Hola:
Esto puede que te sirva.
Un saludo
Imanol
EC2DX
http://www5a.biglobe.ne.jp/~jh2clv/pdf/tl922installation.pdf
(El precio es de unos 180$)

ResponderCitar
EC8CQ
Mensajes: 30
#132225  - 11 enero, 2011 21:01 

Bueno sigo agradeciendo toda la info que me van dando.
Este conmutador de banda que fabrica el Americano tiene muy buena pinta y por lo que se ve es facil de montar.
Bueno sigo abierto a mas informacion que me puedan dar y ya tomare una desicion que hacer.
Joder el año 2010 para olvidar,primero monto la cubica en la torre y si haber hecho ni un contacto con ella porque tenia que hacerle unos ajuste en las 5 bandas viene una tormenta con vientos fuertes y me hecha abajo y ahora el ampli esperemos que no siga esta racha que la crisis nos tiene tiesos, saludos.

EC8ADW Pedro.:(

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE