Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Configurar kenwood ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Configurar kenwood TS-140, CAT, Senda 2000 y HRD

EA1GQ
Mensajes: 50
#24337  - 4 mayo, 2013 20:11 

La emisora que tengo es la KENWWOD TS 140-S, con el interface IF-10C (CAT) y me funcion a las mil maravillas. La conexion la realizo mediante DB9- USB.

Si por la salida de 13 pines ACC2 lo conecto al interface SENDA 2000 para digimodos me funciona tambien a las mil maravillas.
La configuracion es un cable del ACC2 (conector de 13 pin) al interface Senda mediante RS232 de 9 pines. Del Senda mediante cable DB9-USB lo conecto al PC. Y del senda conecto un cable a la tjta de sonido(I/O).

Como veis tengo que usar dos USB, lo que no sé, es si configurando el COM creando puerto virtual puedo usar un solo USB.

He hecho el intento de conectar el cat directo a Com real (COM 3) del PC y del senda conecto a la tjta de sonido y a la salida ACC2 y lo configuro el DM del HRD al COM 4 virtual que he creado, pero no logro que me haga el PTT.

Gracias

J. Angel Iñiguez Palacio
EA1GQ - LOGROÑO

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE