TENGO UN FT100MP MARK-V , INTENTO PONERLO EN SPLIT, ME LEO LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL Y NO LO CONSIGO,SEGURAMENTE HAY QUE CONFIGURAR ALGO EN EL MENU QUE YO NO SE,LO QUE ME PASA ES:
COMO DICE EL MANUAL EN EL VFO B, PULSO EL LUMINOSO TX Y SE ME ENCIENDE LA PALABRA SPLIT EN LOS INDICADORES GRAFICOS DE LA PANTALLA LCD, POR SU PUESTO TENGO EL VFO A EN UNA FRECUENCIA DE TRANSMISION Y EL VFO B EN OTRA FRECUENCIA DE RECEPCION Y EL SPLIT EN LA PANTALLA, PERO SE SUPONE QUE AL PISAR EL PTT, LA FRECUENCIA DEL VFO A SE DEBE CAMBIAR A LA FRECUENCIA DEL VFO B, MIENTRAS TRASMITE, PERO NO PASA NADA, SIGUE EL VFO A EN LA MISMA FRECUENCIA DE TRANSMISION,
AGRADECERÍA ALGUNA INFORMACION DE ESTE TEMA, POR EL MEDIO QUE VEAN MAS OPORTUNO, PASO MI CORREO
Y MI TELEFONO: ea7dxm@telefonica.net telefono 956361663 , tambien me pueden pasar por e-mail nº de telefono y yo os llamo
muy agradecido por atenderme
No tienes que configurar nada, no se intercambian las frecuencias, estas transmitiendo en el VFO B en la frecuencia que este te marque, ya estas en split correctamente.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
Como bien te dijo Angel, en el momento que tienes marcado el split en el equipo con la luz sobre el vfo b ya estás trasmitiendo con ese vfo y recibiendo con el vfo a, no esperes a que se intercambien las frecuencias, eso no sucede en estos equipos.
73 de Dani, EA8DD
73 de Dani - EA8DD
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE