URE foro pequeñas
configurar el ft-10...
 
Notificaciones
Limpiar todo

configurar el ft-100MP

EA7SJ
Mensajes: 48
#17201  - 19 octubre, 2011 07:22 

TENGO UN FT100MP MARK-V , INTENTO PONERLO EN SPLIT, ME LEO LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL Y NO LO CONSIGO,SEGURAMENTE HAY QUE CONFIGURAR ALGO EN EL MENU QUE YO NO SE,LO QUE ME PASA ES:
COMO DICE EL MANUAL EN EL VFO B, PULSO EL LUMINOSO TX Y SE ME ENCIENDE LA PALABRA SPLIT EN LOS INDICADORES GRAFICOS DE LA PANTALLA LCD, POR SU PUESTO TENGO EL VFO A EN UNA FRECUENCIA DE TRANSMISION Y EL VFO B EN OTRA FRECUENCIA DE RECEPCION Y EL SPLIT EN LA PANTALLA, PERO SE SUPONE QUE AL PISAR EL PTT, LA FRECUENCIA DEL VFO A SE DEBE CAMBIAR A LA FRECUENCIA DEL VFO B, MIENTRAS TRASMITE, PERO NO PASA NADA, SIGUE EL VFO A EN LA MISMA FRECUENCIA DE TRANSMISION,

AGRADECERÍA ALGUNA INFORMACION DE ESTE TEMA, POR EL MEDIO QUE VEAN MAS OPORTUNO, PASO MI CORREO
Y MI TELEFONO: ea7dxm@telefonica.net telefono 956361663 , tambien me pueden pasar por e-mail nº de telefono y yo os llamo

muy agradecido por atenderme

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#166489  - 19 octubre, 2011 08:28 

No tienes que configurar nada, no se intercambian las frecuencias, estas transmitiendo en el VFO B en la frecuencia que este te marque, ya estas en split correctamente.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#166490  - 19 octubre, 2011 19:49 

Como bien te dijo Angel, en el momento que tienes marcado el split en el equipo con la luz sobre el vfo b ya estás trasmitiendo con ese vfo y recibiendo con el vfo a, no esperes a que se intercambien las frecuencias, eso no sucede en estos equipos.

73 de Dani, EA8DD

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE