Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Configuración FT8 e...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Configuración FT8 en Yaesu FT-920

EB2FAC
Mensajes: 575
#36443  - 30 abril, 2018 21:59 

Buenas noches agradeceria a quien me pueda ayudar en la puesto en marcha del FT 8 en la Yaesu FT-920, tengo instalado eel Dimensión 4 para la coordinación de las horas y el programa JTFX v 18.1.0.78 con Windows 10, y tengo el problema que me decodifica bien, la emisora se pone en transmisión pero no me transmite.-
Gracias anticipadas.
eb2fac Juan Santos.-

Juan Santos Gómez EB2FAC
Graus (Huesca)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#322418  - 1 mayo, 2018 06:09 

Quizá el problema esté en la configuración de la tarjeta de sonido.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EB2FAC
Mensajes: 575
#322421  - 1 mayo, 2018 11:17 

Muchas gracias por contestar mirare la configuración de la tarjeta de sonido a ver si logro que me funcione.-

Juan Santos Gómez EB2FAC
Graus (Huesca)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#322423  - 1 mayo, 2018 18:33 

Querido Juan.

Para que te puedan orientar con cierto rigor es imprescindible que des datos de las variables que intervienen en la ecuación.

Elementos físicos: Equipo, PC, elementos intermedios, cableados.
Configuraciones de equipo y programas del PC, incluyendo modo de trabajo, controles de volumen, selección de entrada de audio del equipo, selección de salida de audio la tarjeta.

Eso como mínimo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4282
#322426  - 2 mayo, 2018 05:52 

Hola, cuando dices que "se pone en transmisión pero no me transmite" entiendo que has querido decir que sí transmite, pero no envía la info de sonido junto con la portadora, en USB, recuerda.
Bien, si NO conectas la clavija (el jack de 3,5) en la toma de auricular de tu PC, cuando transmites, por ejemplo, la prueba del TUNE, debe oirse por el altavoz de tu PC el tono de frecuencia. Si no lo hace, mira la configuracion de tu tarjeta, a ver si vas a tener el volumen de salida muy bajo o nulo o apagado.
Recuerda que el control que tiene el programa de PWR te servirá para controlar el ALC. No siempre estará al máximo. Por otro lado, el nivel de señal de entrada, en el indicador, estará comprendido entre 30 y 60, como dice las instrucciones del programa.
Espero ayudar.

73. Diego

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE