Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Conexion Micro MC-6...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conexion Micro MC-60A para Yaesu FT-1000 D

EA2AYW
Mensajes: 33
#3692  - 8 marzo, 2009 09:13 

Hola a tod@s,
Estoy buscando el esquema de conexiones para adaptar un micro Kenwood MC-60A
a mi Yaesu FT-1000 D.
Si alguno me lo puede facilitar, le quedaria muy agradecido.
Agur
Luis

FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA
ea2ayw@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2VE
Mensajes: 252
#63125  - 8 marzo, 2009 10:39 

http://homepage.ntlworld.com/rg4wpw/date.html

aqui tienes todas las conexiones , agur

EA2VE

ResponderCitar
EA2AYW
Mensajes: 33
#63127  - 8 marzo, 2009 23:26 

Kaixo Antonio,
Gracias por la info. Creo que conoces el micro MD-1, me gustaria saber tu opinión respecto al cambio que pretendo. Mi FT 1000 D, trabaja habitualmente con este micro y he oido comentar que el MC-60 A, mejora mucho.
En mi opinion este tema del micro MD-1, es una de las "pegas" del 1000 D, transmito con calidad pero siempre "empujando" con el procesador.
Mila ezker
73´s
Luis

ea2ayw@gmail.com

FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA
ea2ayw@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA2VE
Mensajes: 252
#63126  - 9 marzo, 2009 00:33 

hola , de nuevo, yo personalmente te recomiendo microfonia heil , funciona de maravilla , yo tengo el md1 de yaesu y microcasco heil proset plus y no tiene nada que ver con los nuevos microfonos que tiene yaesu como el dm 200 y md 100 ( estos microfonos probados en mi casa ), como puedes comprobar hay muchos microfonos md 100 en venta y el md 1 no lo encuentras facilmente ,
yo personalmente me quedo con yaesu md 1 y dejate de cambiar a microfonia kenwood mc 60 que es un gran microfono y que tambien funciona muy bien pero en sus equipos ,
mi equipo es un yaesu 990 inferior al tuyo , trabajo en concursos con heil , y qso´s normales pongo el md1 de yaesu y me dan muy buenos controles , si tienes alguna persona conocida que tenga heil y lo puedes probar en tu equipo, veras que buenos controles te daran todo el mundo ,un saludo de antonio ea2ve

pd: es simplemente mi comentario

EA2VE

ResponderCitar
EA2AYW
Mensajes: 33
#63216  - 9 marzo, 2009 07:08 

Hola Antonio,
Ok. Entendido. Muchas gracias por tu comentario, tomo nota y esperaré un tiempo para tomar la decisión.

73´s

Luis

FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA
ea2ayw@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE