URE foro pequeñas
Conexión FLEX-5000 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conexión FLEX-5000 a el Lineal AL-811H

EA4IE
Mensajes: 49
#23040  - 29 enero, 2013 22:36 

Hola buenas al foro. Soy nuevo en tener un amplificador,
he estado buscando por el foro a ver si daba con algo que me ayudase para como conexionar el Flex 5000 al 811H el ALC como el relé de conmutación y no me aclaro muy bien con las conexiones, alguien tiene un FLEX-5000 con uno de valvulas.

Gracias 73s de EA4IE José Carlos.

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5SPE
Mensajes: 79
#214042  - 29 enero, 2013 23:52 

Hola, respecto al alc no te comento nada por que yo no lo he gastado.
Respecto al relay, decirte que lo primero que tienes que ver si es versión moderna o antigua.
En mi caso es el mio es el antiguo, la nueva creo que no consume nada pues simplemente pones en conducción unos transistores y a través de estos unos mini reles.
En el antiguo el rele consume 100mA, por lo que te tienes que asegurar que la salida que tenga utilice el flex-5000 aguante esta corriente.
Yo me hice este cable con un opto-acoplador y un transistor fet.
Y de paso esta aislado el equipo del amplificador.

Un saludote.

ResponderCitar
EA4IE
Mensajes: 49
#214048  - 30 enero, 2013 15:32 

Hola Bienvenido, gracias por tu respuesta y un poco la aclaración. Creo que el Flex-5000 si aguanta los 100mA, lo del cable para la ALC pareceser que no hace falta, encuanto al cirtuito ese que explicas si me interesaria para hacermele, si me lo pudieras enviar a mi correo es mi indicativo (arroba) ure.

Gracias 73s de EA4IE Jose Carlos.

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE