URE foro pequeñas
Conexion de microfo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conexion de microfono de estudio a Yaesu ft 950

EA1ZR
Mensajes: 145
#5380  - 3 julio, 2009 15:09 

Hola a todos,

Pues buscando por el garaje, yo se que tenia un micrófono de estudio y lo he encontrado, ahora el tema esta en que lo quería conectar a mi Yaesu FT 950, para comprobar su funcionamiento, pero no se muy bien como debo de hacer la conexion del mismo al equipo, también me gustaría utilizar o fabricar un PTT para el accionamiento del mismo, tengo un cable XLR con Jack de 6.5, pero lo he conectado en la entrada de cascos del equipo, pero no me funciona, haber si alguien me puede echar una mano, por cierto este micrófono no necesita alimentacion fantasma, y su conexion es con cable de 3 hilos.

Saludos.

Saludos de César, EA1ZR..

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ZQ
Mensajes: 348
#73967  - 3 julio, 2009 17:20 

Por lo que comentas, debe ser un microfono dinamico, al no necesitar alimetacion.
Al haberlo conectado a la SALIDA de auriculares puede ser que te lo hayas cargado ya.
Debes conectarlo a la ENTRADA de micro usando un conector adecuado.

En cuanto a los cables, los cables numeros 1 y 3 unidos y conectados a masa. El cable numero 2 conectado a la entrada de micro.
Si tienes poca señal puedes soltar el cable numero 1, dejandolo al aire.

Este tipo de microfonos ofrecen una señal de salida muy pequeña por lo que puede ser insuficiente para algunos equipos, necesitandose un pequeño previo, p.e. Icom.

Ya me contaras como vas.

PEPE - EA4ZQ / KF0CLF

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE