URE foro pequeñas
Conexion a equipo d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conexion a equipo de DSP-100 y Microham interface II

EA7BUU
Mensajes: 495
#327646  - 7 octubre, 2018 13:58 

Estoy usando un antiguo Kenwood TS-690S y el USB interface II para digitales. Acabo incorporar el DSP-100 y el conector ACC1(el lateral izquierdo) que antes lo ocupaba un RCA de 6 patillas del interface ( CAT in y out) ahora debo quitarlo y enchufar el cable que viene del DSP-100 a dicho ACC1 del equipo. 

Con el cable que viene del interface  al ACC1 lateral del Tx quitado puedo recibir digitales pero no puedo transmitir ( este RCA solo controla el CAT)

Hay alguna manera de no tener que estar quitando y poniendo dicho RCA  para poder usar digitales.

Gracias por vuestra ayuda.

 

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BUU
Mensajes: 495
#327672  - 8 octubre, 2018 20:21 

No seáis tímidos, que seguro algún experto en este campo tiene la solución.

Gracias

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BUU
Mensajes: 495
#328002  - 20 octubre, 2018 15:31 

Refloto mi pregunta porque sigo con el problema, por si alguien sabe de alguna solución.

Gracias

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#328009  - 20 octubre, 2018 21:08 

Puede que tu pregunta no esté muy bien planteada, intenta preguntarlo con otra construcción distinta.

También creo que tiene que haber compañeros que puedan (o podamos) ayudarte.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 495
#328041  - 21 octubre, 2018 19:14 
Respondido por: EA2ET

Puede que tu pregunta no esté muy bien planteada, intenta preguntarlo con otra construcción distinta.

También creo que tiene que haber compañeros que puedan (o podamos) ayudarte.

El conector lateral ACC1 del TS690s estaba ocupado por el conector RCA de 6 pines que viene del Microham USB Interface II para hacer digitales y que creo es para el CAT.

Al incorporarle al TS690S, el procesador digital DSP-100, el conector que viene del conector CONT IN del  DSP va al ACC1 del Ts690S con lo cual debo estar conectando y desconectando segun quiera usar digitales o usar el DSP.

Ese es el problema y quisiera saber si hay algún modo de evitar esta incomodidad.

Gracias

Esta publicación fue modificada hace 6 años por EA7BUU

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AWC
Mensajes: 88
#328048  - 21 octubre, 2018 22:56 

En el SDP-100 el ACC1 lo tendrás conectado en la posición (CONT IN) al lado tienes otro igual rotulado como (CONT OUT)  en esa salida tengo yo conectado el interface del CAT IF-232C.

EA5AWC José Antonio
Tanta paz tengáis como dejéis .

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE