Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Conector Icom IC700...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conector Icom IC7000

EA3VZ
Mensajes: 56
#34508  - 18 marzo, 2017 14:11 

Buenos días: Tengo un IC 7000 que no uso y al querer ponerlo en su caja de cartón original me encuentro con que no puedo extraer el cable de alimentación de C.C., no me atrevo a estirar demasiado para no romper el zócalo del equipo y no se si hay que apretar algún resorte para desbloquearlo.
Si alguien que sepa como hacerlo me puede aconsejar me sería de mucha ayuda.
Cordiales saludos a todos.

EA3VZ - José Mª

ResponderCitar
Inició el tema
EA4DEK
Mensajes: 36
#308545  - 18 marzo, 2017 16:56 

Creo recordar que el conector lleva una funda de plastico negro. Retirando un poco esta aparece el conector el cual tiene un seguro que apretandolo permite la extraccion de este. Un saludo EA4DEK.

ResponderCitar
EA3VZ
Mensajes: 56
#308546  - 20 marzo, 2017 17:21 

Hola EA4DEK, he seguido tu consejo pero no hay manera de sacar el dichoso conector he apretado todo lo que me ha parecido un seguro estirando, con mesura, al mismo tiempo y no he conseguido nada. Me da miedo aplicar mucha fuerza por miedo de cargármelo todo. En fin te agradezco mucho tu amabilidad de contestarme y aconsejarme si se te ocurre. a ti o a otro colega, alguna cosa que pueda probar os quedaré muy agradecido.
Saludos a todos.

EA3VZ - José Mª

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE