Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Conector entrada al...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Conector entrada alim ts 480

EA2AFV
Mensajes: 675
#331230  - 4 febrero, 2019 16:10 

Hola,alguien sabe como se llama el conector de alimentación que lleva el Kenwood ts 480hx en la parte de atrás,lleva dos y en Bilbao no los encuentro

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#331237  - 4 febrero, 2019 21:59 

No sé el nombre, pero en Ebay -siempre que puedas esperar a que pase el Año Nuevo CHino y que llegue el barco- los tienes "barato, barato".

Busca "4 Pin Power Connector Plug for Yaesu FT-450 Kenwood TS-480SAT"

Otros modelos de Kenwood llevan conectores que se podían encontrar en el catálogo Ariston. Creo recordar que eran JST aunque parece ser que hay Molex americanos similares.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA5RD
Mensajes: 291
#331261  - 5 febrero, 2019 14:14 

Hola

Yo tengo algunas unidades de conector molex de 4 y de 6 pines para alimentacion  de equipos es facil encontralos en ebay o alibaba son barato y por poco dinero te haces con una buena cantidad de conectores por si acaso.

ademas si quieres puedes comprar el cable completo con sus fusibles en las tiendas del ramo, proyecto4, locura digital, astro radio o scater radio o incluso wimo en alemania.

saludos

Paco

 

ResponderCitar
EA2AFV
Mensajes: 675
#331328  - 7 febrero, 2019 12:14 

Lo que quiero es un cable menos aparatoso,el que tengo parece de alimentación por batería de coche (el que viene con el equipo)con  fusibles de 25 amp,busco algo más estético y menos basto para base,saben si comercializan algo menos basto

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AFV
Mensajes: 675
#331329  - 7 febrero, 2019 12:15 

Lo que quiero es un cable menos aparatoso,el que tengo parece de alimentación por batería de coche (el que viene con el equipo)con  fusibles de 25 amp,busco algo más estético y menos basto para base,saben si comercializan algo menos basto

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#331340  - 7 febrero, 2019 15:05 

Si el cable tiene ese calibre es porque el equipo necesita mucha chicha para funcionar correctamente. Con cables más finos la caída óhmica haría que la tensión que llega al equipo no sea suficiente. Y más si tu equipo es el que casca 200 W.

En este caso la estética es una mala opción.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE